MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estreno de la película basada en la vida de Steve Jobs, el recordado fundador Apple, quien será interpretado por el actor Ashton Kutcher, será el 19 de abril, cuando la firma de la manzana mordida cumpla 37 años.
Por el momento se dio a conocer el primer trailer del film, producido por Joshua Michael Stern, el cual narra la evolución de Steve Jobs desde que se une con su amigo Steve Wozniak (interpretado por Josh Gad) para fundar una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial.
La crítica mundial espera que esta cinta tenga mejor calidad de producción que ‘La Red Social’, la cual plasmaba la fundación de Facebook.
La perfumería de autor colombiana Voet inicia su expansión internacional con 76 puntos de venta en México, proyecta vender 20.000 unidades en su primer año
Jessie Buckley y Michael B. Jordan lideraron los premios en cine, mientras que The Pitt y The Studio dominaron en televisión durante la 32ª edición de los SAG Awards
Las maquetas de las obras del reconocido arquitecto serán expuestas a partir del 4 de marzo en la Casa Sámano del Museo de Bogotá