.
GASTRONOMÍA Llorente, La Ventana y Capitalino Restaurant, celebran el 20 de julio
viernes, 19 de julio de 2019

Para celebrar el bicentenario de la independencia, algunas de las mejores mesas de Bogotá ofrecerán desayunos, almuerzo y cenas con platos colombianos

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Los restaurantes y hoteles se unen a la celebración del Bicentenario de la Independencia con cenas a cuatro manos y la ampliación de sus cartas de siempre.

Por ejemplo, el restaurante del Hotel NH Collection Teleport Royal incorporará aproximadamente 16 nuevos productos de inspiración 100% colombiana a su buffet de desayuno. Los nuevos platos se lanzarán por primera vez el sábado 20 de julio.

Capitalino Restaurant, en el Hotel Grand Hyatt, también ofrecerá un almuerzo especial con productos colombianos para la fecha.

LOS CONTRASTES

  • Rodolfo Chocontá Chef ejecutivo NH Collection Teleport Royal

    “El concepto nace de la necesidad de ofrecer momentos y productos innovadores. Hicimos un estudio de mercado y buscamos alternativas”.

El Market Kitchen, del Hotel W, ofrecerá una mezcla entre los dos momentos del día: su nightbrunch estará dedicado al Bicentenario con platos y cocteles especiales ilimitados.

En el caso de que prefiera una cena formal, podrá ir a Llorente, donde en una cena a cuatro manos con reconocidos chefs, se celebrará la fecha . Esta cena está programada para el viernes 19 de julio.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Deportes 23/06/2021 Abrió en Bogotá G-Lounge, el nuevo club indoor golf más grande de América Latina

Con una inversión de más de US$1,5 millones, al norte de Bogotá está el espacio para negocios, golf, whisky y cocina de autor

MÁS OCIO