.
OCIO

Restaurante Casa Ágape prevé abrir dos nuevas sedes en Bogotá

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

“Todavía no están confirmados los lugares en donde vamos a instalar los restaurantes. Lo que si es seguro, es que seguiremos con nuestro estilo y mejor comida internacional”, aseguró Morales.

La inspiración del chef por los diferentes platos que se encuentran en Ágape, son producto de que antes de ser cocinero, estuvo vinculado en la parte ejecutiva con aerolíneas de viaje. En este trabajo conoció varios países y trabajó con varios chef, de los cuales aprendió “varias técnicas como por ejemplo en cocina francesa, americana, australiana, india y tailandesa, que es una de mis favoritas porque tiene sabores muy especiales, y los ingredientes se pueden conseguir fácilmente acá en Colombia” comentó el chef.

Uno de los platos más solicitados es la ‘Hamburguesa Ágape’ que fue catalogada como una de las mejores de Bogotá, con ingredientes como roquette, cebolla caramelizada, kasundi, queso gruye y papas fritas o ensalada del día, por un precio de $24.000. En la oferta de también hay platos como los medallones thai de pollo, filetes de tilapia y spaghetti a la Boscaila, los cuales tienen un valor promedio de  $25.000. 

Adicionalmente si usted quiere puede disfrutar de brunch que esta disponible los sábados y domingos todo el día, con una oferta variada en desayunos como los huevos revueltos con feta, que es servido sobre una tostada de centeno con salsa de remolacha y prosciuto crujiente; también esta el shashouka que es de origen tunesino y los huevos del este, que son revueltos sobre tostadas de centeno con aceljas, ajo, cebolla caramelizada, dukkah y feta. En promedio, el precio de cada plato de estos es de $18.000.

Morales dice que para acompañar las comidas, la mejor oferta son vinos “de países tradicionales como Francia, Austria, Australia y algunos de origen chileno, en total hay 10 vinos tinto, cuatro  rose y siete blancos, porque es importante la exclusividad”. Por otra parte, como una de las innovaciones del restaurante se va a implementar en un mes ‘Jardín de la cerveza’, con el cual la idea principal es que la cerveza sea la protagonista junto a los platos, con sabores experimentales. Morales dice que “va a ser patrocinado por una de las cerveceras más reconocidas del país y la idea es que sea un proyecto que se quede para siempre”. Al establecimiento que van en promedio 60 personas por día, maneja horarios de martes a viernes de 12:00 m a 10:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos hasta las 5:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%

Cultural 18/04/2024 Conozca la programación que la Feria Internacional del Libro tendrá hoy en Corferias

Habrán desde charlas, conferencias, presentaciones de novedades editoriales, y hasta clases del idioma oficial del país invitado de honor, Brasil

Entretenimiento 21/04/2024 Las series televisivas con más incidencia en la cultura pop

Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura