.
OCIO Relanzamiento la aceleradora de startups digitales Wayra en Colombia
3 Fotos
miércoles, 10 de octubre de 2018

En el Hotel Hilton de Bogotá, las autoridades de la compañía de telecomunicaciones Telefónica dieron a conocer el relanzamiento de la aceleradora de startups digitales Wayra, en compañía de los principales actores del ecosistema de innovación del país, invitados y directivos de la empresa. En la foto: Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia; Johanna Harker, directora de Wayra en Colombia; y Alfonso Gómez, director Hispam Norte de Telefónica.

Foto: Telefónica
La República Más

LR
1 3

En el Hotel Hilton de Bogotá, las autoridades de la compañía de telecomunicaciones Telefónica dieron a conocer el relanzamiento de la aceleradora de startups digitales Wayra, en compañía de los principales actores del ecosistema de innovación del país, invitados y directivos de la empresa. En la foto: Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia; Johanna Harker, directora de Wayra en Colombia; y Alfonso Gómez, director Hispam Norte de Telefónica.

Foto: Telefónica
2 3

Felipe Zárate, gerente de FCP Emprendimiento e Innovación de EPM, y Andrés Waldraff, director de Innovación de Avianca durante el relanzamiento de la aceleradora.

Foto: Telefónica
3 3

Marina Laurence y Miguel Angarita, fundadores de Medpike; y Sebastián Jasminoy, CEO de la plataforma Fluvip.

Foto: Telefónica

MÁS DE OCIO

Deportes 18/04/2024 Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano femenino sub-20

El equipo femenino Sub-20 está invicta con nueve puntos y se enfrentarán a Brasil en la última fecha de esta ronda eliminatoria

Tecnología 16/04/2024 Tras la implementación del 5G, Movistar presentó su ecosistema con esta tecnología

Hizo más de ocho demostraciones para sectores productivos y mostró las aplicaciones de tecnologías conectadas y redes privadas que dan la base para el despliegue

Moda 15/04/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios