.
DEPORTE

Reinician este fin de semana los partidos de la Champions League, todos serán a las 2:00 p.m., hora local

viernes, 7 de agosto de 2020

Quibdó África Film ya seleccionó 52 filmes. Reinician los partidos de la Champions League.

Margarita Coneo Rincón

Quibdó África Film ya seleccionó 52 filmes

El Quibdó África Film Festival preseleccionó 52 producciones de 26 países diferentes para la muestra virtual que será del 15 al 19 de septiembre. La selección es el resultado del estudio de 1.102 producciones que se nscribieron por medio de la plataforma del festival. Entre las categorías que participan están cortometraje de ficción y documental, largometraje de ficción, entre otras.

Reinician los partidos de la Champions League

Hoy comienza de nuevo la Champions League y los equipos clasificados a los cuartos de final son el Atalanta, Paris Saint-Germain, Leipzig y Atlético. Todos los partidos se jugarán desde las 2:00 p.m. hora local y los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán en el campo del equipo local, mientras que los de cuartos de final en adelante se jugarán a partido único en Lisboa; los cuartos empiezan el 12.

Se estrena la nueva película de Scooby-Doo

Esta historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. El estreno será online y se podrá comprar o alquilar la película en varias plataformas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/05/2025

Victoria's Secret adopta una píldora venenosa para frustrar a los inversionistas Bbrc

Victoria's Secret anunció un plan de derechos para accionistas después de que un inversor comenzara a adquirir una cantidad sustancial de acciones

Educación 21/05/2025

El sentido social que hay tras la cena ‘Quiero Estudiar’ que organiza la U. de los Andes

Con corte a 2024, la Universidad de los Andes recaudó $126.000 millones que beneficiaron a más de 2.700 jóvenes con distintas becas