.
ENTRETENIMIENTO

Estas son algunas marcas colombianas que no se puede perder en La Feria Vassar 2023

jueves, 6 de julio de 2023
La República Más

Este año los organizadores del evento esperan en total una asistencia de 60.000 personas y que por lo menos el 90% de las marcas cumplan sus expectativas de ventas

La Feria Vassar estará en el parque El Country en Bogotá hasta el nueve de julio. El evento celebra su cuarta edición consecutiva destacando los emprendimientos locales más creativos, sostenibles e innovadores. Además de su paso por el Country también ha estado presente en dos muestras exponenciales en el Festival Estéreo Picnic.

Vassar tendrá una oferta de 410 emprendimientos locales, de los cuales el 30% son nuevos. Este Fin de semana esperan que ingresen 30.000 personas a la feria. Y en total esperan una asistencia de 60.000 durante todo el evento.

“Gracias al éxito de versiones pasadas hemos mantenido las temáticas que nuestros invitados prefieren. En esta nueva versión los bogotanos y sus visitantes podrán disfrutar de 10 categorías diferentes, entre las que se encuentra moda y accesorios, kids, hogar y decoración, salud y belleza, arte y fotografía, gastronomía terminada, entre otros”, explica María Carolina Gutiérrez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

Cada uno de estas categorías cuenta con por lo menos tres marcas que destacan diferentes productos hechos con materiales colombianos. Entre ellas se destacan algunas marcas por su innovación, creatividad, compromiso social y ambiental.

Por ejemplo, los organizadores resaltaron los objetivos y el producto de marcas como: Mia de Dios, esta compañía se destaca entre otras cosas por contar con un equipo de madres cabeza de hogar y de manos artesanas, 100% colombianas. "Somos hermanas, fundadoras, que creen en una moda sofisticada sin perder la comodidad", dicen.

También está Bold Atelier, la cual se encarga de confeccionar prendas que han sido pensadas para la comodidad y la versatilidad de la mujer en sus días.

Cult, melting Sculptures

El producto central de esta marca son las velas. Estas son de las favoritas debido a que son hechas de manera artesanal con cera vegetal y productos naturales amigables con el medio ambiente.

Linö | pañales eco

El pañal Linö es delgado y eficiente, su diseño viene con alas abiertas en combinación con los materiales que elegimos, ofrecen máxima comodidad & absorción a tu bebé; "mientras hacemos fácil el lavado & secado de tus pañales".

Seesé Ilumina

Seesé Ilumina es una marca colombiana que crea, diseña y fabrica lámparas artesanales con materiales nacionales y diseños personalizado.

Lievre.wear

Lievre creó una forma de vestir que da libertad de movimiento y se adapta fácilmente a exigentes dinámicas cotidianas.

Una de las categorías preferidas por los asistentes es la de restaurantes y este año contará con un espacio para disfrutar de una oferta gastronómica 100% local. “Contamos con 26 restaurantes diferentes, varios de ellos que ya nos han acompañado en versiones anteriores, con diferentes ofertas gastronómicas", aseguran desde allí.

Desde pizza y hamburguesas, hasta pokes y ensaladas, serán algunos de los platos que podrán encontrar en esta versión. También habrán emprendimientos de postres para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les guste comer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2024 Habrá nuevo disco de Celia Cruz con canciones inéditas conmemorando su centenario

El álbum, titulado 'En Vivo: 100 Años de Azúcar', es una colección de nueve temas grabados durante conciertos en Miami

Espectáculos 28/05/2024 Madrid se prepara para 'Swiftonomics', se esperan unos ingresos por US$21 millones

Mientras los comerciantes esperan con ansias este impulso económico, los vecinos del barrio temen el caos asociado a estos grandes eventos

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España