.
ENTRETENIMIENTO

Este fin de semana disfrute de Vino al parque en el Museo del Chicó y otros eventos

sábado, 24 de junio de 2023
Foto: Vino al parque

En este festival encontrará la mejor selección de vinos, música y gastronomía, un evento para que se la goce con toda en familia o con sus amigos

LR

La edición pasada de Vino al Parque fue todo un éxito. Debido a la gran acogida obtenida, este festival regresa al Museo del Chicó este fin de semana. Para esta nueva edición, se cuenta con más de 600 referencias de vino seleccionados, más de 80 referencias de vino por copeo, además de 12 propuestas diferentes de categorías de restaurantes y bandas en vivo durante los días de su realización.

Los amantes del vino tienen un espacio ni mandado a hacer. Allí podrá encontrar a más de 50 expositores de vino que explicarán cómo es el proceso de elaboración de la bebida y toda la historia de esta. El país invitado este año es Chile y la nación austral trajo lo mejor de su repertorio para el deleite de los asistentes.

Además de disfrutar de los mejores vinos, también podrá y degustar de sabores inigualables que ‘casan’ perfecto con una muy buena copa de vino. Es una muy buena opción en la que podrá tardear con sus amigos y pasar un rato bien agradable. El valor de la entrada ($55.200 por persona) incluye una copa de cristal conmemorativa de Vino al Parque, un tremendo plan.

Encanto live

En el Astor Plaza (calle 67 No. 11-58) se presentará hoy el musical Encanto Live. Este show es una adaptación de la película ‘Encanto’, que ganó el Óscar a mejor película animada y que está inspirado en nuestro país. El musical está compuesto por 20 artistas en escena con voces y orquesta en vivo. Es la historia de una joven colombiana alegre, proactiva y sensible que ama a su familia sobre todas las cosas, llamada Mirabel Madrigal. Hora: 11:30 a.m., 3:00 p.m. y 5:30 p.m.

El Kanka

El cantante español regresa a los escenarios con su gira ‘Cosas de los vivientes’ tras 15 meses desde que dijera adiós de manera indefinida. Recorriendo gran parte de la geografía española y latinoamericana, el artistas vuelve tras 4 años a la capital, presentando su nuevo álbum discográfico, acompañado de sus grandes éxitos. La presentación, que se realizará hoy a las 8:00 p.m., será en el Royal Center, en la Carrera 13 No. 66-74. Artista invitada: Laura Pérez.

Encuentro chelistas

El Teatro de Colsubsidio Roberto Arias Pérez (calle 26 No 25-40) será escenario del decimosegundo gran encuentro de chelistas, que presentará a la orquesta de violonchelos más grande de Colombia. Varios países tendrán representación con sus músicos. De Argentina, por ejemplo, estará el dúo de CheChelos, con una propuesta innovadora que conecta a sus músicas populares con el violonchelo. Por Colombia estará el percusionista Tupac Mantilla.

Obra de Frida Kahlo

Esta es una exposición envolvente y multisensorial, con más de cien obras plásticas, literarias y fotográficas que cobrarán vida en este espectáculo visual y sonoro que gesta nuevas sensibilidades y miradas sobre la pintura y biografía de Frida Kahlo, una de las artistas más importantes, polémicas y representativas de todos los tiempos. Durante esta temporada está abierta al público en el Maloka City Hall. Boletas: desde $65.000 hasta los $85.000.

Moda en el Santafé

Hoy se realizará en el centro comercial Santafé un desfile de modas con propuestas para toda la familia, a propósito de la temporada de vacaciones. Aparte de la presentación de un DJ en vivo, para los amantes de los viajes se presentará una colección con lo último en tecnología de maletas y morrales, así como una gran oferta en calzado, gafas de sol, productos dermatológicos, variedad en vestidos, salidas de baño y ropa interior. Será en la plaza Ecuador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024