.
ENTRETENIMIENTO

Regresa 'La Dama de Negro', una obra de terror en vivo en el Teatro Libre de Chapinero

jueves, 11 de mayo de 2023
Foto: Teatro Libre de Bogotá

Robinson Diaz y Perrin Rafael son los protagonistas de esta nueva temporada, que promete efectos de sonido mucho más llamativos

El Teatro Libre de Chapinero inauguró este fin de semana la sexta temporada de La Dama de Negro, una producción de terror de la Corporación Teatral La Tropa, cuya puesta en escena tiene 28 años de representaciones seguidas en México y 29 en Inglaterra. Con Robinson Díaz y Rafael Perrín como protagonistas ha mostrado buena acogida del público.

“El formato de terror en vivo ha resultado muy atractivo. Esta es una obra que sin duda se va a quedar y vamos a presentarla cada año en Colombia.Esta temporada viene con más poder, sobre todo en los efectos de sonido. Hemos visto una gran acogida de este género también con otras producciones como Esquizofrenia y vamos a tener el estreno de un nuevo título a nivel mundial en agosto que será un éxito”, manifestó Robinson Díaz.

De acuerdo con Rafael Perrín también conocido como “el Maestro del Terror” incentivar la asistencia del público joven al teatro es cultural, y para lograrlo es crucial la influencia de los padres, los incentivos económicos gubernamentales para que haya una mayo oferta y el acceso a internet.

Las funciones serán los jueves, viernes y sábados en el Teatro Libre de Chapinero a las 8:00 de la noche. Las entradas se consiguen en Atrápalo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 27/05/2026

Estudio Legal realizó un encuentro dirigido a empresarios y líderes del Valle del Cauca

El bufete reunió a empresarios y líderes para analizar el impacto de los recientes cambios normativos y la reforma laboral sobre la estructura de costos empresariales

Deporte 25/05/2026

Messi deja la cancha en Miami por una "fatiga" y preocupa a Argentina para el Mundial

Messi tuvo una influencia decisiva cuando Argentina ganó la Copa Mundial por tercera vez en Qatar hace cuatro años. a selección argentina iniciará la defensa del título ante Argelia en Kansas City

Moda 27/05/2026

Pandora lanza Summer Moments, una campaña de verano protagonizada por la artista Danna

La nueva propuesta de la marca celebra los viajes, la libertad y los recuerdos bajo el sol con joyas inspiradas en el mar, los colores tropicales y la energía espontánea de la temporada