.
CULTURA

Regresa el único festival al parque dedicado a toda la familia en el Simón Bolivar

martes, 4 de octubre de 2022

Durante todo el día, los asistentes tendrán dispuesto en la tarima principal, en conjunto con el Centro de Creación Musical para la Operación Emocional - CCM - OE, un concierto para hablar de las emociones con las niñas y los niños

Obras de teatro, conciertos, la participación de María mulata y Tu Rockcito, juegos, el domo portátil del Planetario, talleres literarios y más actividades culturales y artísticas se realizarán este domingo 9 de octubre desde las 10 a.m. en el Parque Simón Bolívar en el evento que de realiza anualmente para toda la familia Bebés al parque, que este año trae como invitado especial al tradicional Pícnic literario.

Durante todo el día, los asistentes tendrán dispuesto en la tarima principal, en conjunto con el Centro de Creación Musical para la Operación Emocional - CCM - OE, un concierto para hablar de las emociones con las niñas y los niños.

La Liga Súper Criolla, una obra escénica que habla de la capacidad que cada persona tiene de ser héroe y la amistad y el perdón como superpoderes de la humanidad; y Pajaritas de papel, un rico repertorio de canciones, juegos y adivinanzas de la tradición oral, entre las actividades que trae el festival.

Además, este espacio contará con las presentaciones de la cantautora colombiana María Mulata, quien estará compartiendo con las familias su concierto Colcha de retazos, un vuelo musical que permite viajar por todas las regiones en compañía del monstruo azul, que invita a los niños y niñas a interactuar, a aprender y a conectar con el sentido de pertenencia sobre este país tan diverso y divertido.

Los ganadores del premio Grammy Latino a Mejor álbum de música latina para niños en el 2021, Tu Rockcito, con De la cuna a la jungla, una serie de cuentos cantados de la selva, serán los protagonistas en la cláusura del evento.

El Planetario de Bogotá también participará de este evento con la versión de su domo portátil, en el que niñas, niños y adultos podrán disfrutar de un Zoológico del cielo, una simulación para reconocer las diferentes constelaciones de animales que existen; un taller de cohetería y, si el clima lo permite, podrán hacer una observación por telescopio. Adicionalmente, el Programa Nidos tendrá una variedad de experiencias artísticas en las 4 zonas que tendrá el lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/11/2022 #Con-Texto | A propósito del Mundial de Catar y la visión de sir Alex Ferguson

Cada encuentro es una oportunidad de preguntarse de cómo priorizar el trabajo en equipo sobre lo individual pero sin dejar de potenciar el talento personal

Deportes 25/11/2022 ¿Cuáles son las selecciones de menor valor que ganaron en su debut en Catar 2022?

Arabia Saudita, Japón y Ecuador son seleccionados con valores bajos en el mercado, pero que brillaron en su debut en el torneo

Moda 24/11/2022 La colección de eslabones de oro de 18 quilates de Beyoncé con Tiffany & Co

En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock

MÁS OCIO