.
OCIO

Regata Grand Prix llega al Atlántico

lunes, 13 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez

Santa Marta, Cartagena y Tubará (Atlántico) serán las ciudades que recibirán a finales de enero 500 visitantes internacionales en el marco de la octava edición de la regata Grand Prix que por primera vez llega a Colombia.

Los beneficios que ofrecen este tipo de eventos en el país son lograr una promoción internacional, generación de altos ingresos y presentación de los destinos turísticos locales.
Según el ministerio de comercio, industria y turismo en Colombia actualmente se desarrollan 22 proyectos de turismo náuticos con una inversión que llega a los $13.176 millones entre marinas, bases náuticas, embarcaderos y malecones en el territorio colombiano.

 Las 35 embarcaciones iniciaron el recorrido el 4 d enero partiendo desde la marina de Rubicón en la isla canaria de Lanzarote. La viceministra de turismo, Sandra Howard Taylor, dijo que estos deportistas y sus acompañantes no escatiman en gastos a la hora de reaprovisionarse en el país.

El ministro Santiago Rojas, afrimó que el turismo náutico se ha convertido en motor de desarrollo trurístico para Colombia.

El Gran Prix se realiza cada dos años y el último destino de llegada fue Martinica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/09/2024 Ganadores del Pizza Master 2024 en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla

Se contabilizaron 68.610 votos válidos en todo el país. Estos votos fueron emitidos desde teléfonos registrados y verificados

Deportes 16/09/2024 Inició audiencia contra el Manchester City por 115 cargos sobre violación financiera

La audiencia, que también incluye investigación por incumplimiento a las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad, se programó para 10 semanas y no se espera hasta 2025 una decisión

Moda 19/09/2024 Prada mostró unos sombreros sin tapa, grandes gafas de sol y tonos metalizados en Milán

Los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons abrieron el desfile, titulado 'Infinite Present', con un vestido floral de tirantes seguido de un vestido negro adornado con anillos metálicos