.
MODA Reebok presentó nueva colección llamada ‘fomo is dead’ con un desfile y fiesta retro
4 Fotos
jueves, 16 de noviembre de 2023

Diego Sáenz, presentador e influencer; Isa Mosquera, cantante; y Andrés Simón, actor e influencer.

Foto: Reebok

En total el evento contó con más de 180 invitados, dentro de los que destacaron diferentes celebridades, influenciadores, artistas, músicos y actores

Fomo Is Dead fue el más reciente lanzamiento de Reebok, que se celebró con un desfile en un ambiente retro y una fiesta a la que asistieron diferentes personalidades. En total el evento contó con más de 180 invitados, dentro de los que destacaron diferentes celebridades, influenciadores, artistas, músicos y actores. Además, allí quisieron demarcar el lema ¡Reebok Is Back!

1 4

Diego Franco, marketing manager Reebok; y Valentina Bejarano, brand manager Reebok.

Foto: Reebok
2 4

Luis Chavarro, figura pública; y Daniela Salazar, influencer y empresaria.

Foto: Reebok
3 4

Paula Suárez, fisicoculturista; Silvana Hurtado, influencer y entrenadora; y Bryan Varón, influencer.

Foto: Reebok
4 4

Nicolás Santa, influencer y actor; y Julián Zuluaga, actor.

Foto: Reebok

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/05/2024 Inspirada en la serie "The Crown", nueva serie explora los primeros años de Gandhi

Los productores planean una serie basada en los libros del historiador Ramachandra Guha 'Gandhi antes de la India' y 'Gandhi: Los años que cambiaron el mundo'

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión

Industrias 06/05/2024 Se lanzó Colombia Tech Week, evento que reúne líderes del sector público y privado

La primera edición será en Bogotá entre el 26 y 30 de agosto; y en el se reunirán founders, inversionistas, aceleradoras globales y entes públicos de América Latina