La empresa los lanzó para celebrar el décimo aniversario de su franquicia y son ideales para hacer ejercicios como correr y trotar

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Reebok celebra el décimo aniversario de su icónica franquicia al presentar Nano X, el que para ellos es el “Nano más versátil hasta la fecha y nos invita alcanzar nuestra mejor versión desde casa”. La franquicia Nano evolucionó a lo largo de diez años de innovación, junto con las crecientes demandas de la comunidad competitiva del fitness; y estos nuevos zapatos representan la promesa de la marca pues estos diseños cumplen con las solicitudes de todas las disciplinas de entrenamiento funcional que fusionan levantar peso, correr, y saltar.

“Hemos innovado el Nano durante una década para alcanzar los estándares establecidos por nuestra leal comunidad. Escuchamos a atletas de todos los niveles alrededor del mundo en busca de orientación durante todo el proceso de creación de Nano X. El resultado es un calzado que representa una década de dedicación que nos complace ofrecer a la comunidad de fitness mucho más allá del box”, dijo Tal Short, gerente senior de producto en calzado de entrenamiento de Reebok.

El zapato tiene una capellada con materiales premium y tecnología Flexweave para ventilación, además de un ollarín de espuma firme para comodidad y entresuela desacoplada para mayor amortiguación.