.
OCIO

Reebok lanzó el Nano 7 para hacer CrossFit

sábado, 25 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La posibilidad de ofrecer este tipo de calzado de muy poco peso es porque fue elaborado con la  tecnología Nanoweave,  que garantiza comodidad y  duración. Además, el Reebok CrossFit Nano 7 es el más transpirable del mercado, según indidestacó la compañía deportiva. 

“Reebok siempre busca crear los mejores productos para la comunidad de CrossFit y de fitness en general. Nos mantenemos en constante desarrollo de la franquicia de entrenamiento más versátil al ofrecerles el Nano”, dijo Judson Vancor, director Global de Productos de Reebok. 

Otros dos elementos que destacan en el zapato deportivo es el Powerlaunch toebox, que refuerza la base del calzado para dar más ajuste y estabilidad; y los clips para el talón mejorados con el fin de garantizar la estabilidad y “un ajuste firme que resiste todos los movimientos de tu entrenamiento”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 22/05/2026

Verstappen afirma que cambios en el reglamento aumentan posibilidades de seguir en la F1

El cambio plantea importantes retos de ingeniería, ya que afecta al diseño del motor y al tamaño del depósito de combustible

Entretenimiento 22/05/2026

La cantante española Rosalía recibe el premio Ivor a compositora internacional del año

La artista española fue nombrada compositora internacional del año tras su álbum "LUX", que encabezó las listas y en el que canta en varios idiomas

Sociales 23/05/2026

Así se vivió el gran encuentro de la empresa Honda Autos en la ciudad de Cali

Un evento que reunió a clientes y aliados del mundo automotor en una jornada marcada por la innovación, la tecnología y la experiencia de marca