El modelo Sole Fury también tiene una estética audaz, con detalles en neopreno.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El luchador Conor McGregor, el rapero Lil Baby, el receptor de los LA Rams Brandin Cooks, y la actriz Nathalie Emmanuel, de Game of Thrones, son algunos de los embajadores de Reebok a quienes se les ve usando los nuevos Sole Fury.

El fabricante de calzado Reebok presentó recientemente este modelo, unas zapatillas con una estética vanguardista con influencia del street style, que, además, recuerdan la moda de los años 90, tendencia en las propuestas de varias firmas de ropa deportiva. Sin embargo, esta no es su característica más atractiva, según la marca, es su rendimiento.

Esto, debido a su transpirabilidad 360°, gracias a “los respiraderos aerodinámicos, el forro de calcetín perforado y la parte superior de punto de ingeniería”, informó la empresa en una nota de prensa.

Otra de las características de este lanzamiento es su acolchado ligero, pues su sistema dividido elimina peso y añade flexibilidad a los tenis.

Este calzado también proporciona estabilidad y propulsión, pues los zapatos están equipados con una placa graphliteque ayuda a estabilizar y propulsar el paso de la persona, minimizando la compresión.

De acuerdo con Reebok, el modelo Sole Fury también tiene una estética audaz, con detalles en neopreno, malla en capas, suela gruesa y juegos de cordones asimétricos y de colores poco convencionales, informó la marca en una nota de prensa.