.
DEPORTES

El Real Madrid dijo que el futbolista Toni Kroos jugará en el club hasta junio de 2024

miércoles, 21 de junio de 2023
Foto: Reuters

Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta del equipo

Reuters

El Real Madrid anunció oficialmente el miércoles que el centrocampista Toni Kroos extendió su vínculo con el club por un año más, hasta mediados de 2024.

"El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta de nuestro club, con 417 partidos", dijo el club en un comunicado.

Desde que llegó al Madrid, Kroos ganó 20 títulos: cuatro Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Noticia en desarollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024