Paolini tendrá nuevo libro en noviembre. ProColombia invitó al turismo sostenible. Sembrar árboles para celebrar recuperaciones

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

ProColombia invitó al turismo sostenible

A propósito del Día Mundial del Medioambiente declarado por Naciones Unidas, Procolombia entregó una lista de razones para visitar el país una vez se pueda hacer turismo seguro y sostenible. Señalaron que tenemos el mayor número de especies de aves, más de 1.920; el mayor número de orquídeas, 4.270; somos el segundo país con mayor número de anfibios, y tenemos 50% de los páramos del mundo.

Paolini tendrá nuevo libro en noviembre

Christopher Paolini publicará un nuevo libro en noviembre llamado ‘Dormir en un mar de estrellas’, la primera novela para público adulto del autor reconocido por la saga de Eragon. “La pluma del autor me ha atrapado de principio a fin y, además, creo que es una lectura perfecta para todos aquellos que hemos crecido leyendo las historias de Paolini en la adolescencia”, afirmó Leo Teti, Director Editorial de Umbriel.

Árboles para celebrar recuperaciones

Biobanknote es la empresa detrás de la iniciativa con la que se busca sembrar un árbol por cada recuperado de covid-19 en el país. El proyecto busca ser un aliado en el proceso de superación de la situación y de reforestación. Las personas pueden participar comprando un árbol por $7.000, que incluye el trabajo con la comunidad y el mantenimiento por dos años. En el parque Sumapaz se empezará el proyecto.