.
DEPORTES

Rappi firma alianza con McLaren Racing y patrocina a una escudería de la Fórmula 1

jueves, 11 de noviembre de 2021

La multinacional colombiana busca promover el servicio Turbo Fresh que ofrece y, además, ser parte del Gran Premio de Brasil

Rappi será la marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comienzan hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

Esta alianza surge como una estrategia corporativa que tiene como objetivo primordial impulsar Turbo Fresh, un nuevo servicio de Rappi en alianza con Carulla a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 Antioquia y Centro Oriente, las regiones en donde los colombianos más leen libros

Con eventos culturales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá se espera que los índices de lectura aumenten en el país

Cultura 25/04/2024 Estos fueron los libros más vendidos durante el primer trimestre del año según la CCL

La Cámara Colombiana del Libro, en alianza con Nielsen BookScan, reveló que 'En agosto nos vemos' y 'El viento conoce mi nombre' son los más vendidos en el género ficción

Espectáculos 24/04/2024 La guitarra acústica pérdida de John Lennon en los años 60 será subastada en mayo

Los subastadores dijeron que Lennon tocó la guitarra, que se espera supere su estimación de entre US$600.000 y US$800.000, en el álbum de 1965 de los Beatles "Help!"