Ralph Fiennes, Naomie Harris y Jeffrey Wright son algunos de los actores que volverán a actuar en esta nueva película

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Con el inicio de la producción de la película 25 de Jame Bond, que se realiza en el mismo escenario donde comenzaron las aventuras del agente secreto más reconocido, se confirmó que el elenco ya está completo y que Rami Malek será el encargado de personificar al villano.

Malek es reconocido por su papel protagonico en la serie Mr, Robot, así como por haber sido galardonado como mejor actor en los Premios Oscar por su personaje de Freddir Mercury en Bohemian Rhapsody y ahora se enfrentará a James Bond, interpretado por Daniel Craig quien ha sido el encargado de interpretarlo cinco veces y está será su última aparición como el Agente 007.

Los productores, que hicieron el anuncio desde Kingston en Jamaica y afirmaron que algunos actores que han aparecido en las últimas películas de Bond también regresarán. Es el caso de Ralph Fiennes que hace de M, Naomie Harris en su papel de Moneypenny, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Lea Seydoux interpretando a Madeline Swann, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner.

Además la producción también contará con nuevo actores como la cubana Ana de Armas, que participó en Blade Runner 2049 y ahora será la chica Bond; el actor de Noche de juegos, Billy Magnussen; el sueco David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch, quien personificó a Maria Rambeau en Capitana Marvel.