MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La final del U.S Open fue para el tenista español, quien venció en los tres set.
Un implacable Rafael Nadal aplastó el domingo al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4 y conquistó el Abierto de tenis de Estados Unidos, el segundo Gran Slam de la temporada para el español y el 16to. de su carrera.
El número uno del mundo desplegó un juego casi perfecto frente a una multitud en el Arthur Ashe Stadium, cometiendo apenas 11 errores no forzados, mientras que Anderson, de 31 años, vio frustrado su sueño de dar el gran golpe en un Grand Slam porque su fuerte saque no tuvo impacto en el español.
El partido de dos horas y 27 minutos fue la cuarta final para Nadal en Flushing Meadows y la tercera que gana, pero fue la primera en la cual del otro lado no estuvo el serbio Novak Djokovic.
Nadal combinó un juego brillante con una presión constante sobre el alto sudafricano, y ni siquiera sufrió un punto de quiebre en contra en todo el partido.
Los colombianos leen en principio por placer, seguido de temas académicos, conocimiento, trabajo, entretenimiento y para acercarse a Dios
Se espera que este nuevo show supere por completo al que hizo también en Medellín en 2022, donde llevó a Madonna y a Grupo Firme
En la capital colombiana se ofrece una amplia variedad de opciones que van desde spas hasta brunches especiales, ideales para celebrar en familia