.
DEPORTES ¿Quiénes son los deportistas que lideran en Instagram y cuántos seguidores tienen?
lunes, 22 de febrero de 2021

Los futbolistas son los que están arriba en el ranking de los más populares en esa red social. Cristiano Ronaldo tiene el récord mundial

Juan Francisco Campuzano Vélez

Instagram se ha convertido en el epicentro de la farándula mundial. En tan solo dos años, ha logrado duplicar sus usuarios. Cada mes la plataforma registra más de 1.000 millones de usos activos, lo que la convierte en la red social de mayor crecimiento en la historia, y la sexta más usada en el planeta.

Se encuentran de todo tipo de cuentas, emprendimientos y eventos en Instagram, pero el mundo del espectáculo y el deporte son particularmente muy seguidos en esta red.

Este es el top 10 de deportistas más seguidos en Instagram.

En la décima casilla está el futbolista colombiano James Rodríguez, jugador del Everton de la Premiere League de Inglaterra. Tiene 46,5 millones de seguidores.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, otro influenciador, delantero del AC Millan de Italia, tiene un total de 46,6 millones de seguidores.

El joven de 22 años Kylian Mbappé, jugador francés del París Saint-Germain, tiene a 47,3 millones de personas siguiéndolo.

La leyenda brasileña del fútbol, Ronaldinho, que llevó a su país a ganar la copa mundial en 2002, cuenta con 53.7 millones de seguidores.

En el sexto lugar está el inglés David Beckham, que se retiró de su carrera en el fútbol hace unos años, tiene 65.4 millones de seguidores.

El basquetbolista estadounidense de los Lakers de Los Ángeles LeBron James suma 79.6 seguidores en Instagram.

El jugador de Criquet de la India Virat Kohli es el que más seguidores tiene de ese deporte, con 97.8 millones.

Entramos al top tres con el famoso futbolista brasileño Neymar Jr., quien en su cuenta de Instagram tiene a más de 146 millones de seguidores.

En el segundo lugar está el argentino Leonel Messi, jugador del Barcelona Futball Club. El jugador, que es el primero en ganar seis balones de oro en la historia, tiene un total de 185 millones de seguidores en la red social.

Y en el primer lugar, el deportista con más seguidores en Instagram de toda la historia es el portugués Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus de Italia tiene la impresionante suma de 263 millones de seguidores.

MÁS DE OCIO

Cuba 30/11/2021 Las botas y el Jeep de Fidel Castro se exhiben en recién inaugurado museo en Cuba

En el lugar hay fotos junto a escritores como Gabriel García Márquez, así como armas, su armamento militar, entre otros

Moda 02/12/2021 Las tendencias más buscadas al momento de escoger un diseño de gafas adecuado

Lentes overzise o marcos delgados son los preferidos a la hora de escoger un diseño que proteja la vista por los compradores

Cultura 03/12/2021 Estos son ocho ferias, fiestas y eventos que se reactivarán para final e inicio de año

Con el avance en la vacunación, se han vuelto a abrir las puertas a fiestas presenciales en la temporada. Tome nota de opciones que aportan a la recuperación de las ciudades y pueblos

MÁS OCIO