.
OCIO

‘Qué Profunda Emoción’, concierto de la Sinfónica Nacional de Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Este concierto hace parte de la temporada ‘Del Amor y Otros Demonios’ que se presenta en este 2015, en donde el romance, la pasión y el deseo se apoderan de los protagonistas y asistentes, que sienten un sinnúmero de emociones ambientados con la Sinfónica y la interpretación de cada uno de los artistas.

Por otra parte, una de las piezas que se van a interpretar es ‘La Péri’ del compositor francés Paul Dukas, así como otras composiciones de artistas extranjeros. La cuota internacional estará a cargo del francés Oliver Grangean, que es el director invitado, y el solista venezolano Ricard Biaggini, quienes se suman a otros invitados especiales como los compositores Eugene Ysaÿem, Ernest Chausson y Richard Wgner.

La presentación de este concierto es el viernes 29 de mayo a las 7:30 de la noche, y el precio de las boletas es de $22.000 para todas las localidades del teatro. Este concierto, así como el dúo de violín y flauta en la Casa Lievano a la 1:00 p.m. el jueves, son los que hacen parte de la temporada musical de la Sinfónica, que le apuesta a la expansión del género clásico. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/12/2025

Fifpro destacó el desequilibrio en la carga de trabajo que hay en el fútbol femenino

Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística

Deportes 11/12/2025

La Dimayor aprobó el cambio de sede de Yumbo del Valle, que antes era Atlético Huila

La fecha del traslado dependía de la asamblea de Dimayor para que los equipos votaran la solicitud del cambio de sede, sin embargo, tras el fallo, esto estaría próximo a definirse

Gastronomía 10/12/2025

La Unesco reconoció la cocina nacional italiana como "patrimonio cultural inmaterial"

La cocina italiana se une a un menú mundial en la lista del patrimonio cultural inmaterial. A ella se suman la alta cocina francesa que celebra domingos y fiestas