MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este mercado se encuentran prendas que ayudan desde monitorear la salud de las personas, hasta trajes de ejecutivos que brindan funciones digitales
Desde hace unos años la moda venía siendo un asunto de tendencias, que iban y volvían a repetirse en varios periodos de tiempo. Sin embargo, lo que estamos viendo ahora es una revolución profunda en las prendas de vestir que tiene que ver con la llegada de la tecnología al sector textil.
Esta nueva moda inteligente es denominada “wearable”, que son prendas que integran en su tejido, funciones útiles para la vida cotidiana, los deportes y el trabajo.
Quizás una de sus características más destacables es que hablar de este tema lleva a la mente a pensar en ropa llena de cables o gadgets a la vista, pero, en realidad, no aparentan ser tecnológicas, pues mantienen la estética de la moda, un factor decisivo en este sector como industria establecida.
Con la tendencia, se proyecta que este segmento del mercado de tejidos inteligentes en la moda crezca a una tasa de 31,25% anual, desde 2024.
Esto se da gracias a la innovación de estas prendas wearables que van acordes a las demandas de un mercado cada vez más dependiente de la tecnología y sofisticado.
En este mercado se encuentran prendas que ayudan desde monitorear la salud de las personas, hasta trajes de ejecutivos que brindan funciones digitales, como el creado por Samsung junto con la textilera coreana Rogatis.
Pijama para nivelar el sueño
Bikini con monitoreo de rayos UV
Traje para ejecutivos
Para la recuperación muscular
Medias inteligentes para bebés
Devia, a través del show, desea encontrarle una explicación a algunas de esas cosas absurdas y sin sentido con las que convivimos
La exclusividad, como en las marcas de lujo, es el concepto que la chef le quiere dar a su pequeño restaurante en Tokio, en donde solo atiende, a máximo, seis personas
Desde el 14 de abril se podrán ver diferentes combinaciones entre el tango, el canto, el baile, la actuación y el circo en esta obra