.
MODA

¿Qué coleccionan o en qué gastan? Estas son algunas curiosidades de las celebrities

jueves, 9 de noviembre de 2023

Jennifer Lopez, celebritie.

Foto: Expansión

Desde hospedarse solo en habitaciones totalmente blancas, hasta ser asistentes de otras socialité son algunas de las curiosidades

Expansión - Madrid

Para algunos suele ser de interés que hay más allá de la vida de las celebrities en las pantallas o en las redes sociales, pues hay curiosidades, o datos, que no son del todo públicos, por ello, aquí destacamos algunos de los más interesantes.

Jennifer Lopez

Si hay una celebrity de la que podríamos contar decenas de curiosidades y extravagancias esa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante se ha ganado la fama de exigente por todas las "manías" que tiene, por ejemplo, al viajar. J.Lo solo se aloja en habitaciones de hotel cien por cien blancas y viaja con sus propios juegos de sábanas ya que, cuentan, no soporta dormir en aquellas que tienen menos de 250 hilos.

Entre los datos quizás más desconocidos de Jennifer Lopez está que no se pierde un reality show, ¿compartirá esta afición con Ben Affleck? Además, pocos saben que antes de triunfar fue bailarina de Janet Jackson, aparece en su videoclip That's the way love goes, y cantó en el coro de un musical de Broadway.

Pero más allá de rarezas y excentricidades, la cantante de origen puerterriqueño y nacida en el Bronx tiene un lado solidario que muchos no sabe. En 2009 fundó junto a su hermana Lopez Family Foundation, una organización sin ánimo de lucro enfocada a cuidar la salud y educación de mujeres y niños en todo el mundo.

Úrsula Corberó

Su papel de Tokio en La Casa de Papel la lanzó al estrellato mundial. Dentro de nuestras fronteras, era conocida por trabajos como física o química. Úrsula Corberó, que triunfa con la serie El Cuerpo en Llamas (Netflix) junto a Quim Gutiérrez, es la tercera española con más seguidores en Instagram (21,6 millones), solo superada por Ester Expósito (26,9 millones) o Georgina Rodríguez (52,5 millones).

La actriz no ha tenido reparos en contar que acude a terapia desde los 17 años.

Por si te lo perdiste, acudió al conocido programa de Jimmy Fallon donde desveló una anécdota junto a Madonna a bordo de un avión: "Me dijo que era una gran fan, que amaba la serie y que Tokio era su personaje favorito". Y, algo que quizás no sepas, es que es una gran coleccionista: tiene una muñeca Barbie de cada uno de los lugares que visita.

Irina Shayk

Irina Shayk se convirtió en modelo por casualidad. En realidad, su madre presentó a un casting a su hermana Tatiana pero fue Irina quien llamó la atención de los cazatalentos. Desde ese momento, se trasladó a vivir a París aunque no sabía ni una palabra de francés ni tampoco de inglés.

La top, que ha desfilado para casi todas las marcas de moda de lujo internacionales, es una gran amante de la lectura. La modelo rusa ha desvelado que de pequeña adoraba escribir cuentos y que su obra favorita es Crimen y castigo, de Dostoyevski.

¿Sabías que su abuela fue agente de inteligencia de la Armada Roja de Stalin? Galina, que así se llamaba, crió a Irina y a sus hermanas mientras la madre de esta trabajaba y fue un referente para la modelo. Cuando falleció, Irina escribió: "Mi ejemplo, mi ángel, mi amor".

Victoria y David Beckham

El documental de Netflix sobre David y Victoria Beckham ha desvelado algunas curiosidades de la mediática pareja que desconocíamos. Por ejemplo, después de ver la serie de la plataforma de contenidos en streaming sabemos que el exfutbolista se enamoró de la entonces Spice Girl después de verla en televisión y supo en ese mismo instante que sería su esposa. Además, David habla así de la diseñadora: "La primera vez que hablé con ella, simplemente me gustó".

También gracias a la serie hemos podido saber que David Beckham es fan de la apicultura y que produce su propia miel. Pero este no es el único hobby del que fuera jugador del Real Madrid quien también es aficionado al diseño. Fue él mismo quien se ocupó de crear el interior del yate de US$6 millones que la pareja adquirió en el verano de 2022 y al que bautizaron como Seven.

Más conocida es la dieta que al parecer Victoria Beckham sigue desde hace 25 años. Y es que hace unos años su marido desvelaba: "Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí".

Leonor de Borbón

A sus 18 años, la Princesa de Asturias tiene sorprendentes aficiones como, por ejemplo, su gusto por el cine de culto japonés. Fue la reina Letizia quien, en conversaciones espontáneas, desveló que la heredera es fan de Mizayaki, director de la película de animación El viaje de Chihiro.

La Princesa de Asturias es una gran fan del deporte: además de practicar voleibol, ha dado clases de ballet y de tenis. Otra de las grandes incógnitas y preguntas que más se repite en Google sobre la princesa Leonor es cuántos idiomas habla. Pues bien, sabemos que domina a la perfección el inglés, se maneja con soltura en francés y tiene nociones de chino y árabe. Además, las hemos escuchado hablar catalán en varias ocasiones.

Otro de los temas relacionados con la heredera que despierta curiosidad es cuánto cobra. Pues bien, sobre este asunto sabemos que la princesa Leonor ha renunciado al sueldo que reciben los cadetes al ingresar en la Academia Militar de Zaragoza, unos 400 euros mensuales. Ahora, tras la jura de la Constitución, será el rey Felipe VI quien decida si le asigna un sueldo además de tareas institucionales.

Desde hace ya tiempo se especula con si Leonor tendrá novio. Algunos medios se aventuraron a dar incluso nombres y hace tiempo hablaron de Gabriel, un brasileño hijo de una adinerada familia afincada en Nueva York. Además, mucho se habló de la complicidad de la Princesa de Asturias con Francisco Reinoso, compañero de la Academia Militar de Zaragoza, en el besamanos del Día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real. La imagen de ambos se hizo viral.

Kate Middleton

La Princesa de Gales es otro de nuestros personajes favoritos. De ella sabemos, por ejemplo, que es fan del perfume Jo Malone Orange Blossom.

Pocos saben que además de vivir en Londres, Kate Middleton pasó parte de su infancia en Amman (Jordania), esto coincidió con una etapa profesional de su padre, que trabajaba para British Airways, mientras su madre Carole estaba de baja maternal. Posteriormente, y ya en su juventud, vivió durante un año en Florencia donde aprovechó para hacer un curso sobre la cultura del Renacimiento. Antes de ir a la universidad, realizó un voluntariado en Chile.

Aficionada a la fotografía, muchas de las instantáneas familiares que distribuye la Casa Real británica están firmadas por la propia Kate Middleton quien, además, sorprendió a muchos tocando el piano durante la gala de Eurovisión 2023.

Reina Letizia

Son muchas las preguntas que suscita la reina Letizia y que los usuarios consultan en Google. Por ejemplo, ¿cuánto mide la reina? Y aquí la respuesta es 1,68 m.

Sobre los idiomas que habla, podemos asegurar que se maneja a la perfección en inglés. Fue el profesor británico Michael Howitt, especializado en preparar a diplomáticos, el encargado de ayudar a Letizia a perfeccionar este idioma cuando todavía era princesa de Asturias. Letizia se defiende además con el portugués y el alemán, y habla perfectamente catalán y valenciano.

En su tocador hay perfumes recurrentes como Eau de Soir de Sisley, Eau Perfumée au Thé Vert de Bvlgari o Aire de Loewe, la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint de Sisley, o la BB Body Bronzing de Farma Dorsch con la que consigue lucir siempre un moreno envidiable.

Fan de la dieta Perricone, la reina Letizia además se cuida practicando escalada (cuentan que ha hecho construir un rocódromo en Zarzuela) y, junto a su entrenador personal, realiza ejercicios de fuerza. Su abdomen tonificado, pero sobre todo sus brazos musculados, siempre nos dejan boquiabiertos.

Rosalía

Aunque los seguidores de Rosalía conocen a la perfección su paso por el programa Tú sí que vales, pocos conocen que la catalana comenzó a cantar con solo 7 años, aunque no fue hasta los 13 cuando descubrió el flamenco.

Su carrera la ha llevado a ser la primera mujer española en ganar un VMA's, premio que entrega MTV a las canciones y vídeos del año, por su canción Con Altura. También tiene en su currículum el haber sido Chica Almodóvar: y es que en 2019 participó en la cinta del manchego Dolor y Gloria, junto a Penélope Cruz a quien le une una gran amistad.

Rosalía es una mujer con una alta autoexigencia. Tanto es así que tuvo que ser operada de las cuerdas vocales, y tardó en recuperarse completamente dos años.

Aunque su relación más famosa fue con el cantante Rauw Alejandro, también fue pareja de C Tangana. Actualmente se la relaciona con Jeremy Allen White, protagonista de The Bear.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las reinas de polémicas. Y es que nadie olvida la gala MET 2022 cuando, empeñada en lucir sobre la alfombra roja el vestido original con el Marilyn Monroe cantó Cumpleaños feliz al presidente Kennedy, terminó rompiendo la pieza para disgusto de coleccionistas y fans de la ambición rubia.

Ahora, todos hablan de ella por haber lanzado un sujetador con pezones bajo el claim "Parecerá que siempre tienes frío". Las redes no lo pasaron por alto.

Pero, ¿sabías que Kim Kardashian fue estilistas y asistente de Paris Hilton antes de ser famosa? ¿O que es licenciada en Derecho, al igual que su padre Robert Kardashian? Otro de los datos menos conocidos de la celebrity estadounidense es que ha estado casada tres veces: su matrimonio más famoso fue con Kanye West, pero también pasó por el altar con Damon Thomas (ella solo tenía 19 años) y Kris Humphries (de quien se separó a los 72 días).

Jennifer Lawrence

Pocos saben que la actriz americana, ganadora de un Premio Oscar por Silver Linings Playbook, no tuvo una infancia fácil, aunque ella misma lo ha contado en algunas entrevistas. Entre algunas de sus "locuras" de juventud está que saltó de un autobús en marcha.

Además, Jennifer Lawrence tampoco oculta que fue tratada de problemas psicológicos en su infancia y juventud. Cuenta que todo mejoró cuando logró, a la edad de 15 años, dedicarse de forma profesional a la actuación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero