MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa Collinson informó que selló una alianza estratégica con el Comité Paralímpico Colombiano para patrocinar a los 75 atletas que irán a París en agosto
Priority Pass, la marca con acceso a más de 1.500 salas VIP en los aeropuertos de todo el mundo, anunció que será el patrocinador oficial de los 75 atletas que representarán a Colombia en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Según informó la empresa dueña de la marca de salas VIP, Collinson, la idea de todo esto es poderle brindar a los atletas acceso y atención especial en su viaje que se llevarán a cabo en el mes de agosto hacia la ciudad luz.
Juan Diego Chamorro, vicepresidente de Mercadeo de Collinson para las Américas, dijo que "en Priority Pass creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y estamos muy orgullosos de poder brindar las mejores condiciones posibles para que los deportistas alcancen su máximo potencial".
Así, según explicó la alianza, la iniciativa busca mejorar significativamente la experiencia de viaje de los atletas, permitiéndoles descansar y prepararse adecuadamente en un ambiente cómodo y tranquilo antes de sus competencias, asegurando que lleguen en las mejores condiciones para rendir al máximo.
"Estamos felices de firmar el convenio con Priority Pass con el fin de que todos nuestros Para atletas y toda la delegación colombiana que va a representar el país en los Juegos Paralímpicos 2024, durante un año cada uno de nuestros integrantes tenga acceso a cuatro entradas a las Salas VIP" expresó Julio Cesar Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano (CPC).
Los 75 atletas paralímpicos colombianos viajarán el próximo 11 de agosto rumbo a Paris para representar al país en diversas disciplinas; incluyendo Para atletismo, Para natación, Para ciclismo, Para Powerlifting, Boccia, Fútbol para ciegos, entre otras.
Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades
El anuncio del nuevo show se hizo a través de las redes sociales, el mismo día del lanzamiento de su video oficial de "Soltera"
Nostalgia de Verano, es una colección de 21 referencias en las que sobresalen los estampados inspirados en el de los azulejos portugueses