.
OCIO Primeras reacciones al fallecimiento de Fernando González Pacheco
miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Luego de conocerse la triste noticia de la partida del más recordado presentador de la televisión colombiana Fernando González Pacheco, son varios los personajes de la vida nacional que se han pronunciado en torno al hecho. 

Uno de los primeros en reaccionar al fallecimiento de Pacheco fue el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “Lamentamos de veras la muerte de ese gran personaje de la televisión que fue Pacheco. Se nos fue un gran hombre y un gran señor”. 

El presidente del partido de La U, Sergio Díaz-Granados, también se pronunció a través de la red social, asegurando que “Su presencia en la televisión acompañó la niñez de muchos colombianos”. 

La ministra de Cultura, Mariana Garcés, señaló a Caracol Radio que todos los colombianos tenemos el mismo sentimiento de tristeza en este momento. “Es la persona que más tiempo ha estado en la televisión y de la que nunca se escuchó criticar a nadie. Siempre intentó reconocerle el lado positivo a todos sus entrevistados”. 

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, escribió en su cuenta de Twitter que: “Un profundo dolor nos embarga a los colombianos con la partida del gran Pacheco, muchas generaciones disfrutamos su espontaneidad y alegría”. 

MÁS DE OCIO

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

Deportes 26/07/2021 La técnica con la que un pesista chino levantó 166 kilos en una sola pierna en Tokio

Allí, Fabin hizo una maniobra que lo obligó a sostenerlos 166 kilos de las pesas, con una técnica llamada clean and jerk en los olímpicos

MÁS OCIO