.
OCIO

Primeras reacciones al fallecimiento de Fernando González Pacheco

miércoles, 12 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Luego de conocerse la triste noticia de la partida del más recordado presentador de la televisión colombiana Fernando González Pacheco, son varios los personajes de la vida nacional que se han pronunciado en torno al hecho. 

Uno de los primeros en reaccionar al fallecimiento de Pacheco fue el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “Lamentamos de veras la muerte de ese gran personaje de la televisión que fue Pacheco. Se nos fue un gran hombre y un gran señor”. 

El presidente del partido de La U, Sergio Díaz-Granados, también se pronunció a través de la red social, asegurando que “Su presencia en la televisión acompañó la niñez de muchos colombianos”. 

La ministra de Cultura, Mariana Garcés, señaló a Caracol Radio que todos los colombianos tenemos el mismo sentimiento de tristeza en este momento. “Es la persona que más tiempo ha estado en la televisión y de la que nunca se escuchó criticar a nadie. Siempre intentó reconocerle el lado positivo a todos sus entrevistados”. 

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, escribió en su cuenta de Twitter que: “Un profundo dolor nos embarga a los colombianos con la partida del gran Pacheco, muchas generaciones disfrutamos su espontaneidad y alegría”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos

Espectáculos 02/03/2024 Esta es la lista de los artistas locales que más dinero cobran por presentarse en tarima

Una agrupación colombiana puede cobrar hasta $120 millones y una que esté iniciando alrededor de $15 millones. Shakira y J Balvin son los que más facturan por concierto

Deportes 29/02/2024 Se inauguró la Villa Olímpica de Paris 2024 que acogerá a 14.500 atletas en los juegos

De la inauguración hizo parte el presidente Emmanuel Macron que hizo la entrega de los 82 edificios y 3.000 apartamentos