.
Santiago Gallego; Yusleidy Blandón; Ashley Estefanía Córdoba; y Juan Diego Castro, egresados del curso de Análisis de Datos de Código C13.
EDUCACIÓN

Primera cohorte del programa Analítica de Datos, realizado por Finaipro Technologies

4 Fotos
lunes, 22 de diciembre de 2025

Santiago Gallego; Yusleidy Blandón; Ashley Estefanía Córdoba; y Juan Diego Castro, egresados del curso de Análisis de Datos de Código C13.

Foto: Esic Business & Marketing School
La República Más

Se llevó a cabo la graduación de la primera cohorte del programa de Analítica de Datos, desarrollado por Finaipro Technologies

Sofía Alexandra Duarte Torres

En el Alto de Las Palmas en Medellín, lugar en donde queda ubicada la sede de Esic Business & Marketing School, se llevó a cabo la graduación de la primera cohorte del programa de Analítica de Datos, desarrollado por Finaipro Technologies, Código 13 (C13) y Esic. Dicho programa es una iniciativa que da herramientas y habilidades para desenvolverse en la economía digital.

1 4

Samuel Zapata, egresado del programa Análisis de Datos ESIC Business & Marketing School; y Miriam Montoya,acompañante.

Foto:
2 4

Liliana María Arango, acompañante; y Javier Oswaldo Ruiz Arango, egresado del programa Análisis de Datos ESIC Business & Marketing School.

Foto:
3 4

Mateo David, acompañante; y David Leudo, egresado del programa Análisis de Datos ESIC Business & Marketing School.

Foto:
4 4

Jhon Edwin Asprilla, egresado del programa Análisis de Datos ESIC Business & Marketing School; y Freddy Asprilla,acompañante.

Foto:

MÁS DE OCIO

Deporte 04/03/2026

Las boletas de Colombia para el Mundial aumentaron hasta 13 veces su precio original

Las entradas para ver el partido entre Colombia y Portugal en Miami habían iniciado desde US$150, actualmente en reventa se encuentran en poco más de US$2.000

Deporte 03/03/2026

Frenesí por entradas para los partidos del Mundial de fútbol se desata pese a la agitación global

La Fifa, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, ha dicho que se vendieron casi dos millones de entradas en las dos primeras fases de venta

Cultura 03/03/2026

Le Corbusier regresa al Museo de Bogotá, una ventana abierta a su arquitectura

Las maquetas de las obras del reconocido arquitecto serán expuestas a partir del 4 de marzo en la Casa Sámano del Museo de Bogotá