MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The Power': Prime Video estrena el tráiler y arte oficial de la ser
La serie basada en la novela best seller de The New York Times, escrita por Naomi Alderman, se estrenará globalmente el 31 de marzo
Prime Video mostró el tráiler oficial de "The Power", la serie basada en la novela británica de Noami Alderman, best seller de New York Times, y galardonada en diferentes ocasiones. El último día de marzo, saldrán los tres primeros capítulos de la serie en la plataforma y cada viernes, hasta mayo 12, habrá un nuevo capítulo.
La trama parte de Sister (Chernobyl) y la showrunner Raelle Tucker (True Blood, Jessica Jones), dos niñas que desarrollan el poder de electrocutar. Prime Video comunicó que "The Power sucede en nuestro mundo, pero con un giro en la naturaleza. Repentinamente y sin advertencia alguna, las niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad".
La serie cuenta con un elenco de extraordinarios personajes de Londres a Seattle, hasta Nigeria y Europa del Este, mientras este poder evoluciona de una sensación de hormigueo en las clavículas de las niñas adolescentes, hasta generar un cambio completo en el balance de poder del mundo.
Los personajes son interpretados por Toni Collette, John Leguizamo, Auli’i Cravalho, Toheeb Jimoh, Josh Charles, Eddie Marsan, Ria Zmitrowicz, , Zrinka Cvitešić , Halle Bush, entre otros.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco