.
OCIO Presentan siete cuentos fantásticos
4 Fotos
sábado, 2 de diciembre de 2017

Andrés Mauricio Muñoz, escritor; Cecilia Madrid de Ocampo; Héctor Peñaranda; y Sergio Ocampo Madrid, escritor.

Foto: Pierre Ancines/LR

En las instalaciones de la Librería FCE, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, se hizo la presentación oficial del más reciente trabajo del escritor colombiano Sergio Ocampo Madrid. Los visitantes que llegaron al lanzamiento del libro “Siete cuentos fantásticos” aprovecharon la jornada de firma de autógrafos. Estuvieron presentes escritores, familiares y amigos de Ocampo Madrid.

1 4

Andrés Mauricio Muñoz, escritor; Cecilia Madrid de Ocampo; Héctor Peñaranda; y Sergio Ocampo Madrid, escritor.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 4

Jaime García, ingeniero civil en Gas Natural; Antonio García, abogado; y Mauricio López, mercadólogo, fueron parte de los invitados al lanzamiento del libro del escritor colombiano Sergio Ocampo Madrid.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 4

El abogado Hernán Bolívar, en compañía del artista plástico, Carlos Cuellar, estuvieron presentes en el lanzamiento del libro “Siete cuentos fantásticos”.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 4

Entre los asistentes al evento que se realizó en las instalaciones de la Librería FCE estaban Carlos Corredor, galerista de arte; y Sebastián Trujillo.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Espectáculos 16/04/2024 Shakira lanzó sus primeras fechas de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

La primera parada de la cantante barranquillera será Estados Unidos, con 14 conciertos. La gira comienza el 2 de noviembre y los boletos estarán a la venta el 22 de este mes

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España