DirecTV y Samsung presentaron esta semana la primera transmisión de un clásico del fútbol español entre el Barcelona FC y el Real Madrid en calidad 4K. Las marcas se unieron, una compartiendo su señal y la otra con televisores que soportan esta intensidad para presentar las nuevas tecnologías de cara al mundial de Rusia. Durante el evento se encontraron el presentador Adrián Magnoli; William Ponce, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung, y Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV.
DirecTV y Samsung presentaron esta semana la primera transmisión de un clásico del fútbol español entre el Barcelona FC y el Real Madrid en calidad 4K. Las marcas se unieron, una compartiendo su señal y la otra con televisores que soportan esta intensidad para presentar las nuevas tecnologías de cara al mundial de Rusia. Durante el evento se encontraron el presentador Adrián Magnoli; William Ponce, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung, y Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV.
Foto: DirecTV/SamsungEn la transmisión también estuvieron presentes, Camilo Sarmiento, empresario y gerente de Argento & Bourbon en compañía de Helena Fadul, fundadora de la firma By Helena Fadul.
Foto: DirectvAlgunas de las invitadas especiales fueron la empresaria de relaciones públicas Ingrid Wobst y la bailarina Antonia Canal.
Foto: DirecTvMás de 50 personas se citaron para ver el partido de fútbol, entre algunos de los invitados estuvieron el caricaturista y periodista Vladdo acompañado de Paula García.
Foto: DirecTVBogotá y Cali son líderes en esta categoría, en la que destaca que los turistas vienen a realizarse varios procedimientos médicos
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan