DirecTV y Samsung presentaron esta semana la primera transmisión de un clásico del fútbol español entre el Barcelona FC y el Real Madrid en calidad 4K. Las marcas se unieron, una compartiendo su señal y la otra con televisores que soportan esta intensidad para presentar las nuevas tecnologías de cara al mundial de Rusia. Durante el evento se encontraron el presentador Adrián Magnoli; William Ponce, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung, y Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV.
DirecTV y Samsung presentaron esta semana la primera transmisión de un clásico del fútbol español entre el Barcelona FC y el Real Madrid en calidad 4K. Las marcas se unieron, una compartiendo su señal y la otra con televisores que soportan esta intensidad para presentar las nuevas tecnologías de cara al mundial de Rusia. Durante el evento se encontraron el presentador Adrián Magnoli; William Ponce, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung, y Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV.
Foto: DirecTV/SamsungEn la transmisión también estuvieron presentes, Camilo Sarmiento, empresario y gerente de Argento & Bourbon en compañía de Helena Fadul, fundadora de la firma By Helena Fadul.
Foto: DirectvAlgunas de las invitadas especiales fueron la empresaria de relaciones públicas Ingrid Wobst y la bailarina Antonia Canal.
Foto: DirecTvMás de 50 personas se citaron para ver el partido de fútbol, entre algunos de los invitados estuvieron el caricaturista y periodista Vladdo acompañado de Paula García.
Foto: DirecTVLos tres días de la Semana la Moda dejaron ingresos para al capital antioqueña producto del turismo especializado de negocios y una ocupación hotelera de 80%
Miranda rinde homenaje a su tradición con la propuesta “Cocina Española todo el día” y con ella sella su relación con Colombia