.
OCIO

Prepare hasta $800.000 para disfrutar de un viaje en globo por aire colombiano

miércoles, 4 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Estos trayectos pueden ir desde $400.000 hasta $800.000 según la empresa, a veces tienen como fin el paneo por paisajes verdes, lagunas o el avistamiento de amplias llanuras a no más de 10.000 pies de altura con el fin de no afectar el tránsito aéreo.

Antes de solicitar el servicio, asegúrese de que los operadores de los globos preparen las máquinas desde las horas de la mañana por la visbilidad en el aire, y que se tenga previsto buen tiempo ya que las brisas o tormentas eléctricas son los peores enemigos de los vuelos. Siguiendo con los temas del piloto, él debe tener una licencia homologada con la Aeronáutica Civil, y certificación del cumplimiento de las normativas que esa entidad exige”, explicó el supervisor de aire Manuel Arroyave Montero.

En algunos lugares como Globos Colombia, las experiencias también son pensadas en viajes en pareja, con brindis de champañas a más de 3.000 pies de altura por paquetes de $1,2 millones. Estos trayectos en general duran entre 40 y 60 minutos. Las zonas más frecuentadas por quienes buscan este tipo de experiencias son Tocaima, Girardot, y Eje Cafetero. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo

Espectáculo 23/05/2024 México y Argentina son las siguientes paradas de Juanes en el marco de su nueva gira

El tour genera cerca de 400 empleos indirectos y su equipo está conformado por más de 60 personas entre ingenieros de sonidos, músicos y otros

Deportes 21/05/2024 El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional tras 17 años de carrera

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones de la Uefa