.
OCIO

Prepare hasta $800.000 para disfrutar de un viaje en globo por aire colombiano

miércoles, 4 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Estos trayectos pueden ir desde $400.000 hasta $800.000 según la empresa, a veces tienen como fin el paneo por paisajes verdes, lagunas o el avistamiento de amplias llanuras a no más de 10.000 pies de altura con el fin de no afectar el tránsito aéreo.

Antes de solicitar el servicio, asegúrese de que los operadores de los globos preparen las máquinas desde las horas de la mañana por la visbilidad en el aire, y que se tenga previsto buen tiempo ya que las brisas o tormentas eléctricas son los peores enemigos de los vuelos. Siguiendo con los temas del piloto, él debe tener una licencia homologada con la Aeronáutica Civil, y certificación del cumplimiento de las normativas que esa entidad exige”, explicó el supervisor de aire Manuel Arroyave Montero.

En algunos lugares como Globos Colombia, las experiencias también son pensadas en viajes en pareja, con brindis de champañas a más de 3.000 pies de altura por paquetes de $1,2 millones. Estos trayectos en general duran entre 40 y 60 minutos. Las zonas más frecuentadas por quienes buscan este tipo de experiencias son Tocaima, Girardot, y Eje Cafetero. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas