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Prendas rectas, líneas depuradas y colores sobrios en la nueva colección de la firma masculina Hominem para el próximo otoño-invierno. El minimalismo será la norma a seguir, en una estética inspirada en el movimiento ‘mod’ más elegante, con una funcionalidad para moverse por la ‘city’ desde primera hora del día a última hora de la noche.
La importancia del buen vestir para un hombre de ciudad, interesado en la moda y al que le gusta cuidarse. Así es la nueva línea de la marca masculina Hominem, que para el próximo otoño-invierno presenta una colección que recupera las líneas minimalistas y depuradas, pensada para adscribirse a las tendencias más atemporales del armario masculino.
La firma, de venta en exclusiva en El Corte Inglés, puso este fin de semana el broche de oro a la MFShow Men, en un final con espíritu rebelde en el que también desfilaron Altona Dock y la francesa Cremieux.
Hominem salió a la pasarela con un tributo al movimiento ‘mod’ del Londres de los años 50 y 60, probablemente la estética más elegante que haya generado la cultura popular juvenil del siglo XX.
Sus propuestas se inspiran en aquellos jóvenes británicos progenitores de esta subcultura, apasionados del existencialismo y del jazz moderno. Esto se proyecta en el uso de la lana en confortables y cálidas prendas exteriores, en abrigos, cazadoras y marineros, que serán los referentes de Hominem para el invierno 2015-2016.
Con elementos significativos mod e inspirados en la película ‘Quadrophenia’, la nueva colección incluye trajes de solapas estrechas, cierre alto y bolsillos tipo ‘ticket pocket’. Jerseys de cuello redondo, en pico y cuello cisne acompañan a camisas y polos entallados, que se mezclan con accesorios como tirantes y sombreros.
A destacar el binomio zapato-calcetín, que en muchos casos son blancos y quedan bien visibles gracias a unos bajos de pantalones bien altos. Y como guinda la inconfundible parka del ejército americano , encargada de cerrar el desfile.
Todo ello con estilo a base de chapas, además de las botas de Dr. Martens, para unos ‘looks’ en los que la marca aporta todas las herramientas necesarias para conseguir un armario de plena actualidad y muy versátil, para cualquier situación y hora del día.
Hominem, entre lo que cerró la edición MFShow Men 2015
Cremieux, Altona Dock y Hominem fueron las firmas encargadas de cerrar esta edición 2015 de la MFShow masculina. Hominem puso el broche final a esta maratónica semana. Una firma joven y desenfadada con propuestas llenas de dinamismo que presenta prendas versátiles para el hombre de ciudad. Looks suaves y sofisticados que huyen de las estridencias, inspirados en la estética british. La sastrería, los cuellos altos y parkas marcan las propuestas para el próximo otoño-invierno de la casa.
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