.
DEPORTES Premier League pospone otros cuatro partidos del fin de semana debido al covid-19
jueves, 16 de diciembre de 2021

La liga había dicho previamente que el partido del Manchester United contra Brighton & Hove Albion había sido cancelado

Reuters

La Premier League anunció el jueves que pospuso cuatro partidos más programados para este fin de semana debido a brotes de covid-19 en Brentford, Watford, Norwich City y Leicester City.

La liga había dicho previamente que el partido del Manchester United contra Brighton & Hove Albion del sábado había sido cancelado, al igual que el choque del jueves entre Leicester City y Tottenham Hotspur.

Los nuevos encuentros postergados son los siguientes: Southampton v Brentford, Watford v Crystal Palace, West Ham United v Norwich City y Everton v Leicester City.

En España,los jugadores del Real Madrid Luka Modric y Marcelo dieron positivo en el test de covid-19, según informó el miércoles el club de LaLiga en un comunicado.

El equipo "merengue" no precisó si sufren algún síntoma, pero sí señaló que fueron puestos en cuarentena siguiendo el protocolo sanitario español y se perderán el partido de LaLiga del domingo contra el Cádiz.

MÁS DE OCIO

Deportes 19/01/2022 Los próximos meses prográmese con torneos de diferentes disciplinas y deportes

Desde atletismo, ciclismo hasta tenis y golf, diferentes federaciones del país lanzaron sus calendarios de convocatoria para este año

Deportes 16/01/2022 Djokovic deportado en la víspera del Abierto de Australia tras cancelación de la visa

La estrella del tenis partió de Melbourne a Dubái el domingo por la noche (hora local) y podría no poder regresar durante tres años

Moda 18/01/2022 Con caídas más grandes que las de sus competidores comienza el año Hermès

Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos

MÁS OCIO