.
ENTRETENIMIENTO

Tiene que alistar desde $1,6 millones para asistir a uno de los conciertos de Karol G

miércoles, 11 de octubre de 2023

Karol G estará en Medellín y Bogotá con su Mañana será Bonito Tour

Foto: Gráfico LR

La preventa oficial de boletas para el primer concierto en Medellín estará habilitada desde las 10:00 a.m. el 13 de octubre para clientes Bancolombia Mastercard

Karol G confirmó dos fechas para el Mañana será Bonito Tour en Colombia, la primera será en Medellín el 1 de diciembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot. La segunda está prevista para el 5 y 6 de abril de 2024 en El Campín.

Ya se conocieron las fechas de preventa de boletería y se filtraron algunos precios por medio de las redes sociales de Music Trends, por lo que ya puede ir haciéndose un presupuesto de cuánto le cuesta ir a los conciertos la artista paisa.

Si prefiere vivir la experiencia de lo que será el festival que tiene preparado para la capital de Antioquia, con el 'Mañana será bonito Fest', aliste desde $1,6 millones. Por lo menos este es el valor que suma, saliendo desde Bogotá, en tiquetes, hospedaje en un hotel de menos de cinco estrellas, con cama doble por cuatro noches, sumado también la boleta más económica que es de $127.000.

Pero si quiere vivir una experiencia más cómoda en un hotel cinco estrellas, encuentra precios de hospedaje para dos personas con desayuno incluido, desde $2,2 millones. Si se le suma el aporte que tendría que dar para un palco de 10 personas, que tiene un valor total de $25 millones, necesita al menos $4,9 millones para ver en vivo a la ganadora de cinco premios Billboard de música latina.

Por otro lado, si viene desde otra ciudad del país hacia Bogotá aliste en promedio $3,7 millones. Esto incluye tiquetes, hospedaje, y la boleta más económica. En un hotel cinco estrellas, con desayuno incluido, por cuatro noches para dos personas, separando un palco para 10 personas, con tiquetes ida y regreso en acomodación estándar, tendría que alistar $6,1 millones.

La preventa oficial de boletas para el primer concierto en Medellín estará habilitada desde las 10:00 a.m. el 13 de octubre para clientes Bancolombia Mastercard. Para la segunda fecha, la preventa será el 17 de octubre a partir de las 10:00 a.m. también para clientes de Bancolombia Mastercard.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Leclerc rompe su mala racha en Gran Premio de Mónaco con una victoria de ensueño

Era la primera vez que el piloto de 26 años subía al podio de Mónaco en seis intentos y lo hizo tras dos salidas desde la pole position

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Deportes 25/05/2024 Bicicletas utilizadas por los colombianos en el Giro de Italia que cuestan lo de un carro

El colombiano que va liderando la carrera, Daniel Felipe Martínez, monta una Specialized Tarmac SL8, modelo que tiene un precio de venta de $36,9 millones