.
OCIO

‘Power’ es la nueva serie que se transmitirá online

viernes, 6 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta

Este domingo 8 de junio a las 9:00 de la noche usted podrá disfrutar por internet a través de Moviecityplay.com el primer episodio de la serie ‘Power’.

La estructura narrativa del estreno está compuesta por un thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas.

Es producida por Curtis Jackson, conocido en el mundo del séptimo arte como 50 cent. Además fue creada por Courtney Kemp Agboh, el mismo que hizo ‘The Good Wife’.

La proyección promete ser un híbrido de suspenso, drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

Está constituido por ocho episodios de una hora, y con la ciudad de Nueva York como escenario.

Será protagonizada por Omari Hardwick como Ghost, seguido de Naturi Naughton, como Tasha, su esposa.

En cuanto a personajes secundarios, están Joseph Sikora como Tommy, quien actúa como la mano derecha de esta pareja.

No obstante, dentro de la narración está Lela Loren, ella hace papel antagónico como Angela, ex novia del protagonista.

Sumado a esto, hay otro amor rondando al mejor amigo de Ghost, ella es Lucy Walters y hace el papel de Truth, la camarera que seduce a Tommy.

El productor también actúa en la serie, interpretando el papel de Kana, un mentor de Ghost desde la prisión. Los espacios comunes de la serie serán clubes nocturnos de moda y penthouses en Manhattan que estarán llenos de celebridades y políticos poderosos.

Si quiere seguir los capítulos de ‘Power’, la continuidad se realizará por el canal de televisión todos los domingos a las 9:00 de la noche.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 29/04/2026

La Fifa detiene la reventa de entradas para partidos en Toronto del Mundial tras nueva ley

Se espera que las entradas para los partidos en Toronto vuelvan a ponerse a la venta en el mercado de la Fifa de acuerdo con la nueva legislación de Ontario

Cultura 01/05/2026

Universidades llevan a la Feria Internacional del Libro de Bogotá libros sobre economía

Economía, derecho, liderazgo empresarial y política hacen parte de los temas que marcan la agenda editorial de las universidades en la recta final de la Filbo

Moda 01/05/2026

Silvia Tcherassi celebró la Fórmula 1 en Miami con una noche llena de moda y música

La marca colombiana se unió a la plataforma ShopMy para realizar un evento exclusivo en Miami Beach, en el marco del fin de semana de la Fórmula 1