.
DEPORTES Por lesión, Usain Bolt no pudo tener el cierre perfecto en su última competencia
sábado, 12 de agosto de 2017
La República Más

Una lastimosa retirada para el reconocido atleta

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Este sábado Usain Bolt, ganador del oro en los 100 y los 200 metros, y el relevo 4 × 100 metros, con récord mundial (36,84 segundos), sufrió una lesión en la prueba de los 4x100 en el Mundial de Londres, y le dijo adiós de una manera inesperada a una leyenda del atletismo. El competidor jamaiquino no se despidió de la mejor manera de las competiciones oficiales, pues se esperaba un mejor resultado en su última competencia.

Por el contrario, el equipo británico fue quien consiguió la medalla de oro en los revelos de 4x100, una imagen compañada del magnífico Usain Bolt en el suelo, mientras el equipo europeo celebraba. Tal vez el peor escenario que alguien pudo imaginar para el atleta.

Vale la pena resaltar que Bolt también falló en su intento de ganar el título de la prueba reina, los 100 metros, el sábado pasado, teniendo que conformarse con la medalla de bronce, detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman.

Sin embargo, siempre será recordado como uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

MÁS OCIO