MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La encargada de anunciar el premio fue Sara Daniues, quien mencionó el nombre del artista de 75 años, que junto a leyendas como The Rolling Stones y Paul McCartney, protagonizó el reciente festival Desert Trip.
Zimmerman, que luegó paso a llamarse Bob Dylan debido a la inspiración en el poeta Dylan Thomas, inició su vida literaria cuando llegó a Nueva York, impulsado por su interés de conocer a Woody Guthrie, cantante y activista.
El Premio Nobel de Literatura 2016, nació en Duluth, una ciudad ubicada al norte de Minnesota en Estados Unidos, el 24 de mayo de 1941. A Hard Rain's a-Gonna Fall y Blowin' in the Wind, son dos de las canciones más célebres del artista, en las cuales manifiesta su descontento por situaciones de la sociedad, como en la mayoría de sus letras, en la que las que también toca temas políticos y filosóficos.
Así las cosas, Dylan se convierte en el primer escritor proveniente de la música popular que logra el máximo garladón de la literatura.
En la historia del Nobel de Literatura, 25 autores de habla inglesa lo han recibido, 14 franceses, 13 alemanes y otros 11 han sido recibidos por autores que hablan castellano.
El rapero encabezará una de las mayores campañas de marketing de la historia para la compañía, la cual es dueña la multinacional PepsiCo
En lo que se anunció como la primera media maratón del mundo para androides, solo cuatro de los 21 corredores robóticos completaron la carrera en E-Town