.
OCIO Planes especiales para el día del padre
martes, 11 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García - ngarcia@larepublica.com.co

Llega el día del padre y el Hotel JW Marriott Bogotá está listo para celebrarlo.

Uno de los restaurantes de este reconocido hotel, El Restaurante la Mina, ofrecerá un menú especial, a parte de la carta tradicional para hacerles un homenaje a los padres en un ambiente exclusivo porque al cenar allí, papá y toda la familia podrán vivirá una experiencia en medio de un espacio inspirado en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Otro plus es el servicio y el cuidado por los detalles, los cuales hacen de este un restaurante especial para celebrar esta importante fecha.

Por otra parte, la presentación de los platos es una “puesta en escena” actual en los que se emplean ingredientes particulares como nueve sales importadas entre las que se encuentran la sal volcánica negra y la sal Maldon, así como los diferentes tipos de pimientas que enriquecen la experiencia gastronómica de los visitantes.

El otro restaurante del Marriott, el Monet también se une a esta celebración especial del día del padre con propuestas como el tradicional Brunch Dominical que se sirven todos los domingo, así como una amplia variedad de carnes al grill; pensadas en los gustos culinarios de los hombres.

En este restaurante, especializado en la cocina francesa que ofrece una atmósfera en la cual la decoración se antoja internacional, pero recuerda a la identidad nacional gracias a sutiles elementos.

Y por un valor de $190.000, el Health Club del JW Marriott plantea la posibilidad de dar un regalo diferente a los padres a través de un plan especial que incluye un masaje de 60 minutos y dos horas de circuito hídrico.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

MÁS OCIO