.
OCIO

Película colombiana lidera el listado de taquilla de cine en el país

lunes, 2 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En total suma 663.951 espectadores durante 14 días con un promedio de 701 personas por sala. Supera por un buen número a la segunda en la lista que es Sing, ven y canta que hasta ahora suma 500.119 colombianos a las funciones. En tercer lugar está Pasajeros, una cinta de ciencia ficción que cuenta con la actriz Jennifer Lawrence y dirige Morten Tyldum, esta alcanza 293.795 visualizaciones.

La sorpresa esta temporada se la llevó la nueva versión de Star Wars de la cual ha vendido con tres semanas en cartelera, 423.018 personas, sin embargo el número le da para continuar otros catorce días en los teatros del país.

“El éxito de El Paseo se debe a que hace parte de las historias que recrean la vida de los colombianos, además cuenta con el apoyo financiero suficiente no solo para su producción sino también para la publicidad, lo que ha generado gran empatía entre las personas de varias zonas del país”, comentó el crítico Mauricio Fuentes.

Por lo pronto, se espera que la película que ya superó el medio millón de espectadores en dos semanas, pueda ser vista por las personas hasta finales de enero, en ocho días tendrá una nueva evaluación. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco