.
OCIO

Pekín cancela amistoso de Argentina y Costa de Marfil tras ausencia de Messi en China

sábado, 10 de febrero de 2024

Lionel Messi estuvo en el banco en el amistoso entre Inter vs. Hong Kong

Foto: Reuters

La decisión se da después de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter en Hong Kong provocara el enfado de los aficionados

Reuters

El amistoso de Argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, ha sido cancelado, informó el sábado la asociación de fútbol de la ciudad china, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia de Lionel Messi en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre Argentina y Nigeria, después de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión, apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del gobierno de Hong Kong.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector

Turismo 21/02/2024 Hasta US$84 millones pueden costar los jets privados con más lujos de los famosos

El cantante colombiano Maluma hace parte del selecto grupo de celebridades que cuentan con avión privado de lujo, en el que también están Elon Musk y Lionel Messi