.
OCIO Paulina Vega es la imagen y aliada de la campaña 'Es hora de actuar' en Chocó
1 Fotos
jueves, 27 de septiembre de 2018

Veronique Fauchere, dir. Marketing de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Paulina Vega, participante en la campaña de Responsabilidad Social, y Carlos Ariza, gte. Gral. TAG Heuer Colombia.

Foto: Pierre Ancines / LR

LR
1 1

Veronique Fauchere, dir. Marketing de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Paulina Vega, participante en la campaña de Responsabilidad Social, y Carlos Ariza, gte. Gral. TAG Heuer Colombia.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/07/2024 Conozca cómo Walt Disney World intenta compensar a sus huéspedes descontentos

Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones