.
OCIO Paul McCartney regresa a Colombia y ya tiene fecha para concierto en Medellín
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

"One On One" será la segunda visita de Paul McCartney a Colombia, aunque no por eso es menos importante.  La espera de 50 años que finalizó la noche del 19 de abril de 2012 en el Campín de Bogotá, y que inició con la canción de 1967  “Magical Mystery”, fue el comienzo de un encuentro entre aficionados y el artista inglés que por primera vez parecía inimaginable pero que ahora consolida a Colombia como escenario de grandes presentaciones internacionales.

El nuevo espectáculo "One On One" incluye una re-diseñada producción, así como clásicos nunca antes tocados en vivo del catálogo musical más atesorado de la música popular. El show abarca toda la carrera de McCartney, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. Así mismo , incluirá joyas mundiales de la música de The Beatles, Wings y su catálogo como solista. 

Es decir, para esta ocasión tampoco habrá escasez de sorpresas en parte por la experiencia que tiene Paul McCartney en vivo: es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un concierto de rock, y mucho más, afirman los organizadores: serán casi tres horas de recorrido a través de los momentos más grandes de la música de los últimos 50 años, así como docenas de canciones que han hecho parte de la banda sonora de miles personas. 

McCartney y su banda han presentado su espectáculo en una incomparable gama de lugares y escenarios: a las afueras del Coliseo Romano, en la Plaza Roja de Moscú, en el Palacio de Buckingham, en La Casa Blanca, en el Zócalo de México con un espectáculo gratuito para más de 400.000 personas, en el Candlestick Park de San Francisco (donde los Beatles hicieron su último concierto en 1966), e incluso en una actuación en vivo que fue transmitida hacia el espacio.   

El artista, junto con la banda que lo ha acompañado por más de 10 años – Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), dan un espectáculo que no deja de cambiar vidas alrededor del mundo, acompañados, además, de la última tecnología de audio y video para garantizar una experiencia inolvidable desde cada punto del estadio. Enormes pantallas, rayos láser, fuegos artificiales y, por supuesto, una selección de las mejores canciones jamás escritas y tocadas. 

Vale la pena recordar que las boletas estarán a la venta, en preventa, en la página oficial del artista desde el 23 al 26 de Junio, y desde el 27 al 29 de junio en tu boleta; y también que la venta oficial será a partir del viernes 30 de junio desde las 9:00 a.m.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

MÁS OCIO