.
MODA

PatPrimo anunció su colaboración con la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho

miércoles, 9 de octubre de 2024

PatPrimo anunció su colaboración con la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho

Foto: PatPrimo

Nostalgia de Verano, es una colección de 21 referencias en las que sobresalen los estampados inspirados en el de los azulejos portugueses

PatPrimo lansó su primera colaboración con una diseñadora colombiana, en esta ocasión, con Beatriz Camacho, que este año alcanza 67 años de trayectoria en la industria retail de moda colombiana.

Nostalgia de Verano es una colección de 21 referencias en las que sobresalen los estampados inspirados en el arte de los azulejos portugueses y el tapiz francés, con elementos que le dan una vibra tropical y que son el elemento principal en camisetas, blusas, faldas, pantalones y vestidos, de diseño fluido y desestructurado.

PatPrimo

Estas prendas permiten crear diferentes tipos de looks, con estilismos versátiles para un viaje de verano o para vivir el día a día en la ciudad. Azul, verde, beige, rosa y vino son los colores predominantes en esta colección, que además le da protagonismo a telas con hondura y movimiento, donde predomina el poliéster satinado, la blonda y el drill.

“La inspiración de esta colección es una representación ideal de una mujer joven y sofisticada, que emprende un viaje hacia el pasado, evocando la nostalgia de un verano vivido, con un estilo siempre vaporoso y fluido que puede ser usado en clima cálido e incluso en ciudades más frías y que invitan a usar looks más tropicales, con los que cada mujer puede sentirse como turista en su propia ciudad, con ese mood viajero especial, así como a crear estilismos más elevados en nuestros viajes“, afirmó Beatriz Camacho, diseñadora de modas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 06/11/2025

Shakira dejó un impacto económico de más de US$100 tras su gira en Colombia

Tras completar 64 conciertos alrededor del mundo, la gira continuará ahora por Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina

Moda 06/11/2025

Más de 100.000 jeans al día, el denim que viste a todo un país y mueve una industria

Durante décadas, Medellín fue reconocida como la capital de la producción de jeans. Sin embargo, hoy la confección se distribuye entre varias ciudades

Ocio 08/11/2025

Bogotá oirá el rugido del león con Carín León por primera vez en el Estadio El Campín

Carín León visitará el estadio Nemesio Camacho "El Campín", en una noche que promete ser memorable para su carrera