En el comercio en línea se pueden hacer pedidos de las tortas con un día de antelación en varias ciudades de la Costa Caribe

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La pastelería Other Level Cakes nació en medio de la pandemia como respuesta a la falta de comercios abiertos que siguieran operando a domicilio. Sin embargo, el recibimiento a la propuesta de la cartagenera Blanca Cecilia Guerrero fue altísimo por parte del mercado, y rápidamente se convirtieron en una de las opciones preferidas para celebrar fechas especiales en Barranquilla.

“Cada día su suman más clientes y hasta gente de otros países me llama a que les haga una torta o postre para algún familiar o amigo que vive acá en Barranquilla o sus alrededores”, explicó.

Parte del éxito de la compañía, que se ha vuelto viral en la capital del Atlántico, es que las recetas que usa son de tradición familiar, y en la oferta se encuentran cakes de todos los tamaños y sabores como de fresas, coco, chocolate, naranja, crema de whisky, canela, vainilla, frutos rojos y hasta guayaba.

Con el crecimiento que han tenido el e-commerce Guerrero tiene proyectado para antes de que termine este 2020 abrir su primera tienda física en Barranquilla. La idea es “seguir aumentando la producción y que mis tortas sean conocidas a nivel nacional, que cuando alguien venga de visita a Barranquilla tenga como referencia mis productos y tenga como parada obliga probar mis cakes”, concluyó.