.
GASTRONOMÍA

Pastelería Other Level Cakes quiere abrir una tienda en Barranquilla para fin de año

sábado, 19 de septiembre de 2020

En el comercio en línea se pueden hacer pedidos de las tortas con un día de antelación en varias ciudades de la Costa Caribe

Lilian Mariño Espinosa

La pastelería Other Level Cakes nació en medio de la pandemia como respuesta a la falta de comercios abiertos que siguieran operando a domicilio. Sin embargo, el recibimiento a la propuesta de la cartagenera Blanca Cecilia Guerrero fue altísimo por parte del mercado, y rápidamente se convirtieron en una de las opciones preferidas para celebrar fechas especiales en Barranquilla.

“Cada día su suman más clientes y hasta gente de otros países me llama a que les haga una torta o postre para algún familiar o amigo que vive acá en Barranquilla o sus alrededores”, explicó.

Parte del éxito de la compañía, que se ha vuelto viral en la capital del Atlántico, es que las recetas que usa son de tradición familiar, y en la oferta se encuentran cakes de todos los tamaños y sabores como de fresas, coco, chocolate, naranja, crema de whisky, canela, vainilla, frutos rojos y hasta guayaba.

Con el crecimiento que han tenido el e-commerce Guerrero tiene proyectado para antes de que termine este 2020 abrir su primera tienda física en Barranquilla. La idea es “seguir aumentando la producción y que mis tortas sean conocidas a nivel nacional, que cuando alguien venga de visita a Barranquilla tenga como referencia mis productos y tenga como parada obliga probar mis cakes”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/05/2024 Real Madrid cerró la renovación de Walter Tavares para cinco temporadas hasta 2029

Hubo factores clave en la negociación, ya que, el Real Madrid colocó sobre la mesa US$5,4 millones en bruto por cada campaña

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Turismo 29/05/2024 Colombia, en el top 10 de países que más hacen eventos internacionales en la región

Con base en información de ProColombia, en 2023 hubo un aumento de viajeros por reuniones, con más de 220 mil personas, 32% más que en 2022