.
ENTRETENIMIENTO

Pantera y Judas Priest, entre las bandas que encabezan la lista del próximo Knotfest

jueves, 25 de agosto de 2022

Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence, son solo algunos de los tantos artistas que se unirán a esta celebración de la cultura del metal

La cita para el próximo 9 de diciembre, en el Complejo de El Campín, reunirá a las bandas más icónicas de la puesta en escena del metal. Curiosamente, la llegada de la Pantera de Dimebag Darrel, justo un día después de su aniversario de muerte, marca un cartel con lanzamientos y ediciones propias de una inactividad obligada por la pandemia.

Además, Pantera viene en medio de su reagrupación. El cantante Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, llegarán a Bogotá junto al guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, BLS) y al baterista Charlie Benante (Anthrax) para honrar la memoria de los hermanos Abbott (Dimebag y Vincent).

En medio de su gira de su aniversario número 50, Judas Priest también vibra conmemorativamente ante el gran escenario. Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence, son solo algunos de los tantos artistas que se unirán a esta celebración de la cultura del metal.

La bandera nacional la izará Acutor, una banda con trayectoria histórica en el país, y que ve el regreso de su agudo thrash metal. Ceguera y Templa In Cinere son dos más que se incluyen en esta exclusiva reunión musical.

La preventa para clientes del Grupo Aval estará disponible desde este próximo lunes 29 de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/05/2024 Colombia es reconocido dentro del top cinco de los mejores destinos gastronómicos

Dentro del ranking se destacan las gastronomías de Japón, Argentina y Perú. Colombia ocupa la quinta posición dentro de los principales destinos culinarios

EE.UU. 16/05/2024 Por qué es tan difícil rastrear las emisiones provenientes de la industria de la moda

Bloomberg Green se propuso identificar las emisiones de 38 empresas de indumentaria con al menos US$1.000 millones de ingresos anuales.

Cultura 16/05/2024 Gobierno pide a España devolver Tesoro Quimbaya que fueron dados en el siglo XIX

Gobierno colombiano explicó que el tesoro de Quimbaya está compuesto por bienes arqueológicos que fueron expoliados por buscadores locales