.
OCIO Panini presentó el álbum oficial del Mundial Brasil-2014
miércoles, 26 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Luego de 16 años y tres ediciones de ausencia, la Selección Colombia de Fútbol volvió a aparecer en el álbum Panini, el oficial de colección para la Copa Mundo de la Fifa Brasil-2014, que fue presentado este miércoles en Bogotá. 

Desde el pasado 17 de marzo se encuentran las láminas oficiales a la venta en la red nacional de distribuidores, que para este album habilitó más de 30.000 puntos de venta en todo el territorio colombiano, como en almacenes de cadena, papelerías, farmacias y tiendas. 

En Colombia circularán alrededor de un millón 500 mil álbumes, que contiene 72 páginas, con 640 láminas, 40 láminas especiales y 40 brillantes holográficas con códigos únicos en el respaldo, para la principal novedad de esta edición del álbum Panini. 

“El álbum estará en 145 países y es todo un acontecimiento volver a tener a nuestra Selección Colombia después de 16 años, casi dos décadas sin ver a nuestro país en el álbum, de manera que para Panini Colombia representa una influencia importante en el estimado de crecimiento en ventas, cercano al 25 o 30%”, afirmó María Claudia Alonso, gerente de Panini en Colombia. 

En efecto, como novedad de esta colección, las láminas especiales traen códigos al respaldo para descargar imágenes del álbum virtual, que permitirán descargar hasta cinco paquetes por día y un paquete gratis por cada día de ingreso al álbum virtual, pero este nuevo proyecto será lanzado el 14 de abril y hasta el 31 de agosto de 2014 estará en www.FIFA.com/stickeralbum. 

“El tema de las láminas más difíciles de encontrar es una tradición, sin embargo, Panini y su departamento de investigación hoy puede garantizar el surtido idóneo de cada colección para que todos puedan completar su álbum”, agregó María claudia Alonso. 

Para los coleccionistas que logren completar el álbum, Panini premiará con el sorteo de dos carros marca Kía, que harán parte de la bolsa de premios que tienen preparada. El sorteo se llevará a cabo el primero de julio, en una promoción válida del 30 de marzo al 30 de junio de 2014. 

Para participar por otros premios, los interesados deben depositar en los puntos de Servientrega un total de 30 sobres de las láminas con los datos personales. Además, Panini entregará cientos de premios de forma inmediata durante la vigencia de la campaña, en alianza con emisoras de radio y redes sociales Panini Colombia. 

Cifra 
$4.000 es el costo del álbum y $120.000 el valor de la caja que trae 100 sobres. Cada sobre contiene cinco láminas. 

MÁS DE OCIO

Turismo 21/09/2021 Ciudad del Vaticano requerirá "pase verde" del covid-19 a sus residentes y visitantes

La ordenanza, que fue acogida por recomendación del Papa Francisco, la emitió la Presidencia de la Comisión Pontificia de la ciudad

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

MÁS OCIO