El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
Foto: CortesíaEl balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno