El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
Foto: CortesíaEl ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj
Con 5.863 traspasos internacionales entre el 1 de enero y el 4 de febrero, la cifra también supone un aumento del 19,1% respecto al récord del año pasado