.
Pandora x Disney
MODA

Pandora celebra Halloween con el nuevo charm de Coco inspirado en Disney x Pixar

lunes, 30 de octubre de 2023

Pandora es una empresa que diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles.

Foto: Pandora

El colgante hace alusión a Halloween a través de la artesanía empleada, con sus colores vibrantes y elaborado con la plata esterlina

La compañía Pandora ha dado un paso más para celebrar Halloween, y ha lanzado un nuevo charm inspirado en la película de Disney y Pixar: Coco, el cual captura la esencia de los personajes de dicha película dando vida a Miguel y Dante en tan solo una pieza.

El fabricante danés de joyas, fundado en 1982, ha creado el charm, o colgante de joyería a menudo usado en un collar o pulsera para protegerse del mal o asegurar la buena fortuna, con plata esterlina. De esta forma, la artesanía de la empresa consigue capturar la esencia de Halloween.

Otra característica para aludir a esta celebración y al Día de los Muertos son los colores vibrantes. Ya sea para atesorar momentos importantes, o para usarlo como un accesorio de moda, o incluso, para completar su disfraz. Con lo que atrae a los amantes de Disney y los Pandora Lovers, a ser parte de esta celebración y hacerla parte de su estilo personal.

Pandora es una empresa que diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7.500 puntos de venta, incluyendo más de 2.200 concept stores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/01/2025 Atlético Nacional anunció que ya tiene un nuevo director técnico para esta temporada

El nuevo entrenador viene de haber dirigido el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle y el CA Talleres de Argentina, siendo estos los únicos dos conjuntos a los que ha entrenado

Ocio 18/01/2025 Conozca la aplicación de Canal RCN que llega a competir con las grandes en streaming

La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas