.
Monumentum evento de electrónica
ENTRETENIMIENTO

Otra edición de Monumentum en Bogotá, teatro, conciertos y una cena a cuatro manos

sábado, 30 de septiembre de 2023

Monumentum evento de electrónica

Foto: Monumentum

Se esperan más de 7.000 asistentes en este evento de entrada gratuita, el cual reunirá a cuatro de los principales clubes de la escena

Monumentum llega con su segunda edición a la plazoleta de Universidad Jorge Tadeo Lozano el próximo 30 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. El evento espera recibir a más de 7.000 personas amantes de la música electrónica y rave.

El Bronx Distrito Creativo se encargó de la organización del evento y para convocar a un mayor número de asistentes, se alió con los principales clubes de la escena Tec de Bogotá.

Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava tendrán siete horas para presentar sus mejores showcases de música electrónica, teniendo en cuenta los diferentes género y estilos.

La entrada que será gratuita hasta completar aforo, solo estará disponible para mayores de edad y, como ya es costumbre, los outfits llamarán la atención.

“Continuamos comprometidos con la realización de la Fiesta Electrónica gratuita más grande de Latinoamérica. Este año, Monumentum se trasladará a otro escenario en Bogotá, manteniéndose en el corazón de la ciudad. Mientras que avanzan las obras en el Bronx Distrito Creativo”, comentó Margarita Díaz, directora de la Fuga, detrás de eventos del género.

Otros eventos para este mes

“Yo no los críe” llega a los escenarios del Teatro Santafé
El próximo 4 y 5 de octubre llega al Teatro Santafé, el show “Yo No Los críe” por primera vez en vivo en un escenario que permitirá interactuar con su público. La obra estará protagonizada por Boyacoman, Don Jediondo y Santiago Rodríguez. Tras una temporada exitosa YouTube en donde ya cuentan con miles de reproducciones, este formato salta a los escenarios.

La leyenda del flamenco estará en Colombia
Diego “El Cigala”, es considerado una de las voces más influyentes y originales de España. La voz flamenca que ha conquistado el mundo llega a Colombia con su gira latinoamericana “Cigala canta a México”. La presentación se realizará en el Teatro Julio Mario Sandomingo el próximo 26 y 27 de octubre. Las entradas están disponible en la página oficial de Tu Boleta.

Llega la temporada de Cine Colombiano a 18 departamentos
La temporada de cine colombiano exhibirá alrededor de 20 cortometrajes y 23 largometrajes de ficción, documentales y animación. Empezó el pasado 27 de septiembre e irá hasta el 7 de diciembre. Las proyecciones, con entrada libre, serán en distintos espacios públicos y de exhibición en Nariño, Tolima, Casanare, Vichada, Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Caquetá.

Dos chefs realizarán una cena a cuatro manos en Bogotá
El restaurante Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia continúa en la celebración de los Wine Days 2023. Por esto realizará una experiencia gastronómica y para esta ocasión el chef residente del restaurante recibe al francés Dominique Oudin, quienes en conjunto realizarán una cena a cuatro manos, el próximo jueves 5 de octubre. Contará con técnicas y vinos francesas.

“Filmando la resistencia” estará en la Cinemateca
Hoy 30 de septiembre habrá una visita guiada a la exposición ‘Filmando la resistencia’, por Susana Restrepo, socióloga, artista y magíster en Historia del Arte. Las puertas estarán abiertas desde las 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala E, de la Cinemateca de Bogotá. A través de imágenes, objetos y eventos, se explora su enfoque en la sociedad , destacando a campesinos y mujeres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Deportes 21/07/2024 Conozca cuáles son las zapatillas prohibidas en el running profesional

La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm