.
ENTRETENIMIENTO

El grupo de electrónica Swedish House Mafia estará en el Coliseo Live el 27 de octubre

lunes, 8 de mayo de 2023

Swedish House Mafia

Foto: Foto: Swedish House Mafia

La presentación será durante la celebración de Halloween de Comunión, el evento emblema del género que reúne a más agrupaciones

Swedish House Mafia convocó a los amantes de la electrónica para que asistan a su presentación en el Coliseo Live en Bogotá el 27 de octubre de este año, en donde la atención se la llevarán temas emblema como “Don´t You Worry Child” y "Redlight".

Las entradas van desde $180.000 hasta $380.000 sin el costo de servicio y se podrán comprar desde el 15 de mayo en preventa para clientes de los Bancos Aval y dale! y a partir del 17 de mayo para público general desde la plataforma TaquillaLive.

La presentación será durante la celebración de Halloween de Comunión, en la que también estarán Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, entre otros artistas del género.

"Será la fiesta que marcará nuestras vidas. Será el encuentro definitivo entre la comunidad electrónica en Colombia con el súper grupo del electro house y los inspiradores principales del Edm global", destacaron los organizadores del evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/05/2024 El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional tras 17 años de carrera

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones de la Uefa

Deportes 18/05/2024 Mayra Ramírez, campeona con el Chelsea en la Premier League con tremendo doblete

En medio de esta crucial batalla, Mayra Ramírez hizo un regreso triunfal a las canchas después de una lesión que la mantuvo fuera de juego durante varias semanas

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.