.
INDUSTRIA

Oreo celebró su aniversario esta semana, estos son los datos cocteleros de la galleta

jueves, 7 de marzo de 2019

¿Sabía que en Nueva York hay una calle llamada Oreo Way? Aquí le contamos por qué lleva ese nombre.

La Oreo fue lanzada para competir contra la galleta Hydrox, que empezó a ser fabricada por Sunshine Company en 1908. En 1996 este producto fue retirado por la pérdida de mercado frente a la Oreo.

Oreo Way es una calle que fue nombrada en Nueva York en la que se encuentra la Nabisco Bakery, el lugar donde se hizo la primera galleta Oreo de la historia.

Cada año, más de 40.000 millones de galletas Oreo son producidas en 18 países. Según Mondelēz International, esa cantidad de galletas apilada, una encima de la otra, podría rodear la tierra cinco veces.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Deportes 23/05/2024 La Federación Colombiana de Fútbol revela convocatoria para los amistosos en EE.UU.

La organización también reveló el itinerario de la Selección, el cual se llevará a cabo en EE.UU. para los amistosos y la Copa América

Turismo 27/05/2024 Conozca los destinos y la oferta que tiene la ruta del vino en las regiones de Colombia

Los destinos combinan la experiencia gastronómica con los paisajes, a ello se añade la oferta cultural y la diversidad que ofrecen las locaciones de la región Andina